Nombramientos - Colombia

André Pedroso nuevo CCO de DDB Colombia

André Pedroso nuevo CCO de DDB Colombia

(19/10/18). La agencia de publicidad y creatividad colombiana anunció ayer el cambio e informó que Leo Macías se mantendrá en el grupo DDB y antes de fin de año, se anunciará su nueva posición.

DDB Group Colombia nombró al brasileño André Pedroso, ex DM9DDB Brasil, en reemplazo del “colombo-brasileño” Leo Macías, quien lideró la creatividad de la agencia durante los últimos tres años. Esto muestra el compromiso de DDB por continuar haciendo el “Trabajo gringo made in Colombia” que tan buenos resultados le ha dado a la agencia tanto a nivel de negocio como de reputación.


“André, Leo y yo trabajamos juntos en DM9DDB hace unos años cuando fue Agencia del Año en Cannes. Desde hace ya algunos meses estamos planeando esta transición para que sea impecable y que no haya vacío alguno en el proceso con los clientes”, comentó Borja de la Plaza, Presidente & CEO de DDB Colombia.


Leo Macías, Chief Creative Officer de DDB Colombia, que próximamente anunciará su nuevo desafío, tras tres años de éxitos en Colombia, declaró: “André es una persona que admiro desde antes de conocerlo. Un profesional de alto calibre. Con el tiempo la vida nos hizo amigos, muy amigos, y también compañeros en DM9DDB donde trabajamos juntos durante varios años. Esa combinación entre admiración y amistad me hace sentir muy feliz porque sé que dejo la creatividad de DDB Colombia en las mejores manos.”


“Con Leo convertimos a DDB Colombia en una potencia creativa global, además de construir un equipo creativo, de planeación y digital súper potente y diferenciado. Estoy seguro que con André consolidaremos esa posición y apuntalaremos el desarrollo de todo nuestro equipo creativo para seguir creciendo”, detalló De la Plaza.


“Leo ha dejado la vara muy alta. El objetivo es sumar sobre lo construido y que el equipo se siga superando a sí mismo. Desde que estaba en DM9DDB hablaba con Borja para salir de Brasil a conocer otros mercados y finalmente apareció la oportunidad. Vengo a Colombia feliz y emocionado, con más energía que cuando tenía 20 años, a meterle toda la ficha para sacarla del estadio”, analizó el nuevo flamante CCO de DDB Colombia, André Pedroso.


Pedroso, trabajó en las mejores agencias de Brasil, durante sus casi treinta años de carrera. Este recorrido incluye Fischer como VP Creativo, Y&R como Director General Creativo, DM9DDB como Director Creativo Ejecutivo y más recientemente en Momentum como VP Creativo. Ha trabajado para VIVO, Walmart, J&J, AB Inbev, Nissan, Bradesco y Tok & Stok, entre otros y ganador de múltiples premios de eficacia y creatividad.


FOTO: André Pedroso, Leo Macías y Borja de la Plaza.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos