Incorporaciones - Argentina

Andrés Morales y Lucas Fernández y nuevos Directores Creativos de Founders

Andrés Morales y Lucas Fernández y nuevos Directores Creativos de Founders

(25/02/22). La agencia indie fundada por Tanya De Poli y Checha Agost Carreño continúa con su expansión y suma nuevos talentos. La dupla de Founders acaba de anunciar la contratación de Andrés Morales y Lucas Fernández como nuevos Directores Creativos.

Quienes vienen de trabajar en DraftLine para todo el portfolio de Cervecería y Maltería Quilmes. También pasaron por agencias como Wunderman, Grey, Circus, Ponce y La Comunidad, donde tuvieron la oportunidad de trabajar para clientes como Netflix, Coca-Cola, P&G, Unilever, Disney, Viacom, entre otros.


A lo largo de su carrera han ganado premios locales e internacionales entre los que se destacan Cannes Lions, Clio, El Ojo de Iberoamérica y Diente entre otros.


Morales y Fernández se unen a Founders para trabajar con Netflix, Hornitos y Red Stripe, entre otros clientes de la agencia.


“Estamos muy contentos de poder sumar al laburo que viene haciendo Founders durante estos dos años, y es muy interesante el desafío de hacer creatividad para mercados como el de USA”, dice Andrés Morales.


Lucas Fernández agrega: "Founders es una agencia súper joven con un potencial espectacular para explotar por todo el mundo. Además, ser parte de By The Network nos pone en un lugar mucho más ambicioso en términos de creatividad y amplificación de las ideas."


Respecto a la contratación de la nueva dupla de Creativos, Tanya De Poli (Founder y COO) declaró: “Estamos muy emocionados de poder sumar a Lucas y Colo a Founders por el gran trabajo que han hecho con grandes marcas y además, el perfil de talentos como ellos es el que buscamos para la cultura de Founders”.


Checha Agost Carreño (Founder & CCO) agregó: “El Colo y Lucas son capos. Gran talento, que no abunda. Recién entraron y ya demostraron que la elección fue la correcta. Nos encanta poder tenerlos en casa.”


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos