Escuelas - Nicaragua

Animal dice presente en Nicaragua

Animal dice presente en Nicaragua

(15/02/18). El 23 de enero la escuela de publicidad Animal con sede en Nicaragua arrancó su primer curso Art & Copy con casa llena.

La escuela, ubicada en el edificio El Centro, atrajo a estudiantes, publicistas, marketeros, fotógrafos, arquitectos entre otros, quienes buscan mejorar sus habilidades de creatividad, comunicación y redacción de sus ideas y conceptos.


Animal Nicaragua, tiene un calendario de cursos durante todo el año para las diferentes necesidades que hoy en día viven las agencias y los creativos para desarrollar una idea.


El próximo 21 de febrero comienza el curso “Digital & Experience” el cual cuenta con expertos nacionales e internacionales en temas de mercadeo en redes sociales y esta enfocado en explotar el lado de “planner digital” de las personas que tienen el papel de community manager o que desean manejar de una manera mas estratégica el mercadeo en redes.


+ Info en: www.facebook.com/animalnicaragua


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos