Productoras - Internacional

Antiestático incorpora nuevos directores

Antiestático incorpora nuevos directores

(29/10/20). Del, Víctor Claramunt, Jorrit Stollman y Sal se suman al equipo de Antiestático con diferentes perfiles que fortalece el roster de la productora, que se define como una empresa con un equipo hiperactivo de filmmakers y storytellers en búsqueda continua de nuevas formas de conectar marcas con audiencias.

El cineasta brasileño Del, autodidacta cuyo primer trabajo fue "Give a Little Love" para Tom Jones, es un director versátil que se esfuerza por encontrar nuevas formas de crear historias relevantes que desafíen el status quo. Le encanta filmar comerciales vibrantes y su trabajo ha ganado premios y reconocimientos internacionales como Berlin Commercial, El Ojo de Iberoamérica, Vimeo Staff Picks, Nowness, etc. Habiendo realizado trabajos para marcas como Puma, Spotify, Motorola, Heineken, Nissan, MTV, Avon, C&A y McDonalds entre otros.


Víctor Claramunt es español, y famoso por sus proyectos de moda cinematográficos y numerosamente galardonados. Su campaña Breaking Rules for Bibilou ganó más de 20 premios en todo el mundo, más que cualquier otro proyecto de moda durante el año 2019, incluido el prestigioso Mejor Director en el Festival Internacional de Cine de Moda de La Jolla. Comenzó su carrera como director de arte, agudizando su ojo creativo. Hay una sensación mágica en todo lo que realiza. Cada pieza refleja su estilo único: amor por el cine de Hollywood y una inteligente mezcla de humor, surrealismo, acción y drama. Su impresionante bobina incluye campañas premiadas para las principales marcas como Giorgio Armani, Nespresso, LongChamp, Coca-Cola, Sony Music, o Nestlé.


El director Neerlandés Jorrit Stollman es fascinado por las cosas que el ojo humano no puede captar. Ya sea con Motion Control Robotics, high speed, extreme macro, visual FX, live action e incluso miniaturas. Siempre busca aunar aplicaciones técnicas de alto nivel con mucha imaginación y fantasía para crear proyectos que conviertan la superficie bidimensional de la pantalla en mucho más que eso. Los contrastes sensoriales son claves en su trabajo y cuando tiene un rato libre, trata de explorar nuevas técnicas cinematográficas en su propio estudio en Amsterdam.


Finalmente, el cineasta portugués Sal, afincado en Lisboa que después de estudiar en la Escuela de Artes de Porto y trabajar durante varios años en la industria, se tomó un descanso para expandir sus horizontes y realizó más estudios en Cinematografía en Maine y Filosofía en Londres. Esta combinación de experiencias le permite obtener una mejor comprensión de las personas, es capaz de internalizar el punto de vista de cada individuo. Comunicar a través de la música y dar forma a las actuaciones de los actores en talleres de improvisación le ayudan a ofrecer el resultado más deseable: películas auténticas que conmueven a la audiencia.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos