Cambios - Paraguay

APAP anuncia nueva comisión directiva

APAP anuncia nueva comisión directiva

(23/04/18). El Martes 18 de abril el Gremio convocó a Asamblea General Ordinaria a sus asociados, en donde se presentó la memoria y el balance general de resultados, del periodo 2017.

En la misma ocasión y como otro punto del orden del día, se presentó la lista de candidaturas para el periodo 2018/2019, mocionada por unanimidad entre los presentes, quedando electos como nuevos miembros de la comisión directiva:


Manuel Peña de la Agencia Ojo de Pez como Presidente del Gremio, Rodolfo Gómez de Kausa, como Vicepresidente, Gloria Ocampos de Coeficiente, como tesorera, Luis Duarte de la Agencia Ayo, como secretario, Oscar Rojas de OMD en el puesto de vocal 1, Fernando Ovelar de Senior Publicidad, como vocal 2, Sonia Biedermann de Biedermann Publicidad, como vocal 3, Martin Nasta de la Agencia Lupe y Hernán Fernández de Tabarez Publicidad, como Síndico titular y suplente respectivamente.


La comisión directiva electa presentó en la ocasión un resumen de los proyectos que se vinieron trazando previamente y que sumarían al crecimiento del Gremio y del sector.
Manuel Peña, actual Presidente de la APAP manifestó que existen nuevos modelos de negocio y mucha gente con ganas de trabajar.


Entre las propuestas mencionó que se dará continuidad al trabajo de varias de las comisiones internas que conforman al Gremio. Entre ellas la comisión de Negocios, cuyo proyecto anterior fue el de lanzar la nueva Guía de cobro de servicios de la APAP (ex tarifario mínimo), también la comisión de Medios, que hace un año lanzaba un informe de porcentaje de inversión publicitaria en el País y la comisión de organización, encargada del evento 2i Industrias de Innovación, que se viene realizando desde hace 3 años.


+ Info en: www.apap.org.py


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos