Asociaciones - Argentina

APAR: ¿Para qué sirve cumplir cuarenta años?

APAR: ¿Para qué sirve cumplir cuarenta años?

(14/12/21). Esta pregunta se formula la Asociación Publicitaria de Agencias de Rosario (APAR) y en parte aproxima respuestas su actual presidente, Carlos Bartolomé, con las siguientes declaraciones.

“Yo creo que la respuesta la tenemos todas las agencias asociadas que seguimos apostando a la tarea de esta entidad fundada en 1981 y que sin interrupciones continúa representando los legítimos intereses y necesidades de las agencias ante las otras entidades profesionales y ante las entidades empresariales, estatales y sindicales. Difundiendo la buena creatividad como valor diferencial y la buena conducta empresarial como norma”.


Profundizando un poco más en la trayectoria, señala: “Es bueno saber que el primer presidente de APAR, Alberto Banchero, sigue integrando nuestra Comisión Directiva aportando su experiencia, así como los sucesivos ex presidentes Luis Nazer, Guillermo Valdez y desde el sentido recuerdo: Marcelo Foyatier.
Bajo la presidencia de Alberto, APAR integró la Federación Argentina de Agencias de Publicidad, junto a las entidades similares de varias provincias y la Asociación Argentina de Agencias de Publicidad (AAAP) como un miembro más. A finales de los 80, se decidió integrar todo en la AAAP incorporando en el directorio a los representantes de las provincias, posición que, en la nueva denominación Agencia Argentinas, sólo sigue ocupando APAR, pero estamos trabajando para que vuelva a crecer la representación federal”.


“Donde sea y ante quien sea APAR ha llevado su mensaje sobre el rol social del publicitario a los ámbitos universitarios y eventos institucionales, incluyendo la campaña de comunicación Publicidad Responsable.
Ante el futuro que ya está aquí, estamos convencidos de que la única manera de enfrentar los nuevos retos de la comunicación es pasar de la competencia pequeña al trabajo colaborativo”.


“Incluyendo en especial a los anunciantes y a los medios de comunicación, con quienes compartimos cada día más las buenas prácticas profesionales y comerciales que permitirán el crecimiento de toda esta industria de la comunicación, enfrentando los nuevos paradigmas y haciéndola sustentable.
Por eso la nueva identidad con la que estrenamos nuestros primeros 40 años, simboliza las puertas siempre abiertas a los que, ejerciendo ética y legalmente la profesión, sin importar tamaño ni especialidad, quieran sumarse a la tarea de defender el rol social y económico de la publicidad responsable”.


+ Info con los proyectos en: www.apar.org.ar



APAR. Anunciante: Asociación Publicitaria de Agencias de Rosario - APAR. Marca: Campaña APAR. Producto: Institucional APAR - 40 Aniversario. País: Argentina. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos