Lanzamientos - Global

Apple anunció cuatro nuevos productos y apuesta al streaming

Apple anunció cuatro nuevos productos y apuesta al streaming

(28/03/19). En la última Keynote realizada en el teatro Steve Jobs de Cupertino, California, Tim Cook, Director Ejecutivo, presentó Apple TV+, Apple Arcade, Apple News Plus y Apple Card. 

El público en el teatro Steve Jobs, estaba nuevamente expecante el lunes aguardandando por las novedades que el gigante tecnológico Apple traería al mercado. Durante una presentación de dos horas, el Director Ejecutivo, Tim Cook, anunció cuatro nuevos productos que formarán parte de la familia de la manzana mordida: Apple TV+, Apple Arcade, Apple New Plus y Apple Card.


El más resonante de ellos, fue Apple TV+. Hace un año y medio atrás junto con Steven Spielberg (quien estuvo nuevamente presente en este evento) Apple ya subía su apuesta por los contenidos en streaming. El nuevo producto que saldrá "proximamente", está descripto en la web oficial como "un espectacular servicio de streaming con películas y programas originales de todos los géneros creados por las mentes más brillantes del cine y la televisión". 


El acercamiento a estas nuevas plataformas, con esta clase de contenidos, intentará arrebatar parte de los 1211 millones de dólares que Netflix ganó, por ejemplo en 2018, sumando ganancias por un valor total de 15800 millones. La apuesta de Apple es generar contenidos de calidad con realizadores multimpremiados como Spielberg, J. J. Abrams o Damien Chazelle. Y figuras de la talla de Jennifer Anniston, Oprah Winfrey, Reese Whiterspoon y Jason Momoa.


Otra de las novedades fue la plataforma de juegos online, Apple Arcade. Según el anuncio, contará con: "Más de 100 juegos nuevos y revolucionarios. Con historias y diseños de otro mundo. En una plataforma de juegos nunca antes vista". Entre las características principales se destacan: Una suscripción, jugabilidad ilimitada, sin anuncios, ni compras, multiplataforma (empieza en el iPhone y sigue en el iPad, la Mac o el Apple TV), juego sin conexión y hasta seis jugadores por familia.


Tan solo con una semana de diferencia, del anuncio de Google Stadia que había causado conmoción en el universo de los gamers, Apple también se meterá de lleno en esta industria. Buscando diferenciarse y seguir abriendo el abanico en el desarrollo de contenidos en la web.


Apple Card es la apuesta crediticia financiera, que no resulta tan novedosa si se considera que Google hace tiempo viene empleando este sistema. Aliada con Goldman Sachs & Brothers y Mastercard, el nuevo método de pago, permite el pago con la aproximación del teléfono. Si bien en gran parte del mundo se está aún desarrollando el pago con QR, Apple da un paso más y evoluciona.


Por último, y sin tantos efectos especiales, otra de las novedades fue el News Plus. El centro de noticias, que cada usuario de iPhone, iPada o Mac, puede personalizar, tendrá contenidos principales de Los Angeles Times y Wall Street Journal. Todos estos contenidos sin anuncios comerciales.


Lo próximo que faltará definir es la fecha en que los nuevos productos estarán disponibles. Mientras las próximas fechas de presentación, serán en junio durante la Worldwide Developers Conference (WWDC), septiembre, donde presentarán el nuevo iPhone y nuevo Apple Watch y por último, un mes después, en octubre, los iPads y a veces Macs.


FOTO: Tim Cook, Director Ejecutivo de Apple.



Apple TV+ - Coming Fall 2019. Anunciante: Apple. Marca: Campaña Apple TV+. Producto: Lanzamiento Apple TV+. Agencia de Publicidad: Apple. País: Internacional. Categoría: Imagen.



Los grandes nombres de Apple TV+. Anunciante: Apple. Marca: Campaña Apple TV+. Producto: Lanzamiento Apple TV+. Agencia de Publicidad: Apple. País: Internacional. Categoría: Imagen.



Oprah. Anunciante: Apple. Marca: Campaña Apple TV+. Producto: Institucional Apple TV +. Agencia de Publicidad: Apple. País: Internacional. Categoría: Imagen.



Introducing Apple Arcade - Coming Fall 2019. Anunciante: Apple. Marca: Campaña Apple Arcade. Producto: Lanzamiento Apple Arcade. Agencia de Publicidad: Apple. País: Internacional. Categoría: Imagen.



Introducing Apple Card - Coming Summer 2019. Anunciante: Apple. Marca: Campaña Apple Card. Producto: Lanzamiento Apple Card. Agencia de Publicidad: Apple. País: Internacional. Categoría: Imagen.



Introducing Apple News+. Anunciante: Apple. Marca: Campaña Apple News+. Producto: Lanzamiento Apple News+. Agencia de Publicidad: Apple. País: Internacional. Categoría: Imagen.


Piezas

Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos