Estrenos - Internacional

Apple celebra el Año Nuevo Chino con Shot on iPhone 11 Pro

Apple celebra el Año Nuevo Chino con Shot on iPhone 11 Pro

(17/01/20). El cortometraje, llamado “Daughter”, fue dirigido por el destacador realizador estadounidense, Theodore Melfi, y cuenta la historia de tres generaciones de mujeres chinas que se reúnen para el Año Nuevo Chino, que se celebra el próximo 25 de enero.

La película, protagonizada por Zhou Xun, una de las principales actrices de China, narra la historia de una madre soltera que maneja un taxi y siempre está acompañada por su hija. Con el paso del film, se revela que la mujer está distanciada de su madre por cuestiones personales.


Además, hay un video del detrás de escena, en donde están el director Theodore Melfi, el director de fotografía Lawrence Sher y la actriz Zhou Xun, y se puede ver cómo usaron el iPhone 11 Pro para dar vida a la conmovedora historia.



Daughter. Anunciante: Apple. Marca: Campaña iPhone 11. Producto: Corto iPhone 11 Pro - Chinese New Year. Director de Cine: Theodore Melfi. Sonido: Hope, by Varqa Buehrer. Director de Fotografía: Lawrence Sher. País: Internacional. Categoría: Telefonía.



Making of - Daughter. Anunciante: Apple. Marca: Campaña iPhone 11. Producto: Corto iPhone 11 Pro - Chinese New Year. Director de Cine: Theodore Melfi. Sonido: Hope, by Varqa Buehrer. Director de Fotografía: Lawrence Sher. País: Internacional. Categoría: Telefonía.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos