Campañas - Internacional

Apple desafía la gravedad para presentar los nuevos AirPods en un film rodado en Argentina por Iconoclast

Apple desafía la gravedad para presentar los nuevos AirPods en un film rodado en Argentina por Iconoclast

(20/03/23). Apple se reúne con Megaforce, los directores de Iconoclast conocidos en parte por sus anuncios de Burberry que desafían la gravedad, para crear un nuevo y extravagante anuncio de los AirPods Pro que flota serenamente por encima de los acontecimientos.

En los últimos años, los chicos de Megaforce han desarrollado un delicioso nicho para escapar de lo normal, ya sea retozando en los campos para Burberry, destrozando los edificios para Lacoste o abriendo un agujero en el multiverso para Nike.


Para su último anuncio, el colectivo Iconoclast ha lanzado una ciudad entera por los aires para demostrar las extraordinarias capacidades de cancelación de ruido de los AirPods Pro de Apple, siguiendo a una viajera satisfecha mientras deambula por las calles silenciadas.


Quiet The Noise da vida a una idea inteligente de TBWAMedia Arts Lab, interpretando de nuevo un argumento de venta clave con belleza poética, y utiliza el estilo lúdico y la narración visual de Megaforce para crear una solución encantadora a uno de los problemas de la vida moderna.


Para promocionar la última versión de sus auriculares, Apple ha lanzado un anuncio fantástico en el que personas y objetos flotan en el cielo. En "Quiet the Noise", vemos a un hombre que se cierne sobre una ciudad mientras cava, a una pareja que juega al ajedrez en una cafetería mientras un enorme camión pasa a su lado y a coches que se alinean en las nubes en medio de un atasco.


Mientras todo esto sucede, una chica se pasea por la calle, aparentemente perdida en su propio mundo escuchando música.


Cuando pide algo en un quiosco y sale de su aturdimiento, todo lo que está por encima vuelve a caer rápidamente al nivel del suelo a su alrededor. A lo largo de la película suena una versión de la canción Where Is My Mind? de The Pixies.


El anuncio promociona la última versión de los AirPods del gigante tecnológico, que cancelan más el ruido exterior que los modelos anteriores.


La agencia de Apple TBWA Media Arts Lab ha trabajado junto a los directores de Iconoclast Megaforce, responsables de los anuncios oníricos de Burberry, y Electric Theatre Collective se ha encargado de los efectos visuales.



Quiet the noise. Anunciante: Apple. Marca: Campaña Apple. Producto: The new AirPods Pro. Agencia de Publicidad: TBWA Media Arts Lab. Productora Audiovisual: Iconoclast. Director de Cine: Megaforce. Postproducción: VFX: Electric Theatre Collective. País: Internacional. Categoría: Institucional. Premios Cannes: Plata en Film Craft Cannes 2023.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos