Tendencias - Internacional

Apple realizará una serie sobre Kevin Durant

Apple realizará una serie sobre Kevin Durant

(17/12/18). La compañía está preparando una serie de televisión que contará el comienzo de la carrera de Kevin Durant, estrella de la NBA, que actualmente juega en Golden State Warriors.

La primicia la brindó Thirty Five Ventures, fundada por el jugador, que también colaborará con Apple, junto a Imagine Television y CBS Television Studios. Durant, por su parte, será productor ejecutivo. Por su parte, Reggie Rock Bythewood será guionista, director, productor ejecutivo y "showrunner".


La serie, que será llamada “Swagger”, se emitirá en la futura plataforma de streaming de Apple y contará la historia de Durant, abordando el mundo del basketball infantil y juvenil en Washington, donde el jugador se convirtió en una promesa del deporte.


Durant se suma al listado de figuras del deporte que también han incursionado en el cine o la televisión, como Kobe Bryant, que ganó el Oscar a Mejor Cortometraje con Dear Basketball, Michael Jordan protagonizando Space Jam, o More than a game, que cuenta los inicios de LeBron James.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos