Campañas - Internacional

Apple recurre a la comedia en lo nuevo de de TBWA Media Arts Lab LA para Macbook

Apple recurre a la comedia en lo nuevo de de TBWA Media Arts Lab LA para Macbook

(10/07/24). Uno de los sellos distintivos de la publicidad de Apple es cómo ha sido capaz de encajar la historia, el humor y la emoción en lo que en realidad es una demostración glorificada del producto. En una nueva serie de tres anuncios creados por la agencia TBWA Media Arts Lab Los Angeles para la Macbook, Apple recurre a la comedia para mostrarnos la potencia de procesamiento, la duración de la batería y las funciones de seguridad de la computadora. Los spots fueron producidos por MJZ, con la dirección del cineasta Tom Kuntz.

Dirigidos por el galardonado director Tom Kuntz, los tres anuncios tienen lugar en un campus universitario. En "Charged", un profesor escéptico expresa sus dudas de que el Macbook de un estudiante pueda durar todo el día con una sola carga. En "Powered", un bibliotecario no sólo cuestiona la capacidad del portátil para manejar múltiples aplicaciones y archivos de gran tamaño, sino también el diseño de los cubiertos del estudiante. Y en "Found" (Encontrado), otro profesor (interpretado por el actor Gary Farmer) se pregunta por los ordenadores perdidos y el autodescubrimiento.


Breve, dulce, y no es probable que incite a un torrente de ira, que es exactamente lo que Apple quiere después de la debacle del iPad "Crush" a principios de este mes, en la que la marca admitió que había errado el tiro, y se disculpó.



Charged. Anunciante: Apple. Marca: Campaña Apple MacBook. Producto: Apple - MacBook Air. Agencia de Publicidad: TBWA Media Arts Lab Los Angeles. Productora Audiovisual: MJZ. Director de Cine: Tom Kuntz. País: Internacional. Categoría: Electrónica.



Found. Anunciante: Apple. Marca: Campaña Apple MacBook. Producto: Apple - MacBook Air. Agencia de Publicidad: TBWA Media Arts Lab Los Angeles. Productora Audiovisual: MJZ. Director de Cine: Tom Kuntz. País: Internacional. Categoría: Electrónica.



Powered. Anunciante: Apple. Marca: Campaña Apple MacBook. Producto: Apple - MacBook Air. Agencia de Publicidad: TBWA Media Arts Lab Los Angeles. Productora Audiovisual: MJZ. Director de Cine: Tom Kuntz. País: Internacional. Categoría: Electrónica.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos

Flock

Flock

Apple
Internacional