Campañas - Brasil

Apptite y VML lanzan film hecho en casa para incentivar aislamiento

Apptite y VML lanzan film hecho en casa para incentivar aislamiento

(24/03/20). Apptite, la primera aplicación de entrega de comida casera en São Paulo, acaba de lanzar el film “Fique em Casa” (Quédate en casa), que cuenta con la participación de influenciadores brasileños incentivando a la gente a respetar el aislamiento social. Creado por VML, el film fue 100% creado, aprobado, editado y lanzado sin que nadie necesite salir de casa.

La acción creada y producida por VML cuenta con la participación de influenciadores como Gabriela Pugliesi y su madre, Vera Minelli, Marcela Fetter y Gaspar (ganador de la última edición del programa “O Aprendiz”), además de los chefs Marilia Gonçalves, Felipe Oria, Juliana Tedesco y Raphael Arrigucci, que son autónomos y que cuentan con el servicio para mantener su durante este período de cuarentena, además de los clientes de aplicación


La invitación para quedarse en casa, realizada por cada uno de los personajes, se intercala con varias sugerencias para actividades culturales y entretenimiento para aprovechar al máximo su tiempo, incluido el video en sí, producido de forma totalmente remota, desde el guion hasta la edición.


Al final, se presentan algunos de los cambios promovidos por Apptite para garantizar la protección de sus clientes durante el período de la pandemia de Covid-19, como la opción de entrega sin contacto, y todos los cuidados con la salud del personal de entrega, de acuerdo con con las recomendaciones del Ministerio de Salud y la OMS.



#FiqueEmCasa. Anunciante: Apptite . Marca: Campaña Apptite - Entrega sem contato. Producto: Apptite Entrega sem contato. Agencia de Publicidad: VML Brasil. VP Creativo: Adriano Abdalla. Director Creativo: Bruno Couto y Paulinho Duarte. Director Cuentas: Negocios: Camila Porto . Responsable por Cliente: Marcelo Monteiro, Juan Cavalieri . Sonido: Capitão Foca // Mix: Felipe Parra . Director de Arte: Paulinho Duarte. Redactor: Bruno Couto . Editor: Fernando Holschuh . País: Brasil. Categoría: Recreación, tiempo libre y ocio.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos