Estrenos - Internacional

Archer Troy lanza segunda parte para Yango

Archer Troy lanza segunda parte para Yango

(13/06/24). Archer Troy continúa impulsando la presencia global de la marca de tecnología Yango con el lanzamiento de la segunda fase de su campaña internacional, titulada "Concierto Disco". Tras el éxito del concepto “Viaja a tu rítmo” en Colombia, esta nueva etapa promete llevar la experiencia de usuario a un nivel completamente nuevo.

"Concierto Disco" es una innovadora propuesta que mezcla tecnología y entretenimiento, posicionando a Yango no solo como un servicio de transporte privado, sino como un facilitador de momentos memorables.


La campaña se centrará en crear experiencias únicas donde cada viaje se convierte en una fiesta personalizada al ritmo de la música disco, transportando a los usuarios a una atmósfera de diversión y celebración durante su trayecto.


La campaña se desplegará inicialmente en las ciudades colombianas de Barranquilla, Medellín y Cali, para luego expandirse a otros mercados clave como África, Medio Oriente, Europa y Latinoamérica. Con esta estrategia, Archer Troy México y Yango buscan no solo diversificar la oferta de la marca, sino también consolidar su posición como líder en innovación dentro del sector de transporte privado.



Concierto Disco. Anunciante: YANGO. Marca: Campaña YANGO - Viajá a tu Ritmo. Producto: Institucional YANGO. Agencia de Publicidad: Archer Troy México. VP Creativo: Mike Arciniega. Director General Creativo: Carlos Oxte / Guillermo Bernal // Grouper Creativo: Alejandro Tamayo. Equipo Cuentas: Nayeli Jessel / Rosy Velazquez. Productora Audiovisual: Oriental Fillms México. Director de Cine: Marindia. Productor Ejecutivo: Michelle Lacoste. Productor agencia: Emmanuel García. Director de Arte: Daniel Cruz. Director de Fotografía: Germán Vilche / Foto Fija: German Rojas. País: Colombia . Categoría: Institucional .


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos