Lanzamientos - México

Archer Troy y Un Extraño Enemigo

Archer Troy y Un Extraño Enemigo

(11/10/18). En el marco de la conmemoración del 2 de octubre de 1968, la agencia mexicana creó la campaña para Amazon Primer Video, que produjo una serie original, basada en hechos reales durante aquella época.

El 2 de octubre se recuerda un hecho que tiene gran valor histórico para México. Un movimiento social (Consejo Nacional de Huelga) en el que participaron estudiantes, profesores, intelectuales, amas de casa, obreros, campesinos, comerciantes y profesionales de distintos estados del país, se movilizó para buscar un cambio democrático en el país, mayores libertades políticas y civiles, menor desigualdad y la renuncia del gobierno del Partido Revolucionario Institucional (PRI).


En conmemoración de los 50 años de este acontecimiento, que cambió el rumbo de México, Amazon Prime Video produjo una serie original basada en hechos reales, cuya historia sucede en ese contexto.


Archer Troy creó la campaña para la serie, Un extraño enemigo, bajo el claim “2 de octubre ¿no se olvida?”, destacando que la mejor forma de recordar la historia es volver a vivirla.


La campaña es integral y está compuesta de piezas para distintos medios, plataformas y formatos. También realizaron una experiencia multimedia en La Plaza de las Tres Culturas (Tlatelolco) a la que asistieron muchísimas personas.


La serie protagonizada por Daniel Giménez Cacho y dirigida por Gabriel Ripstein, se estrenó el 2 de octubre en la plataforma.



Bandera . Anunciante: Amazon Prime Video. Marca: Campaña Amazon Prime Video - Un Extraño Enemigo. Producto: Nueva Serie Amazon Prime Video - Lanzamiento Un Extraño Enemigo. Agencia de Publicidad: Archer Troy México. País: México. Categoría: Entretenimientos.



Silla. Anunciante: Amazon Prime Video. Marca: Campaña Amazon Prime Video - Un Extraño Enemigo. Producto: Nueva Serie Amazon Prime Video - Lanzamiento Un Extraño Enemigo. Agencia de Publicidad: Archer Troy México. País: México. Categoría: Entretenimientos.



Antorcha. Anunciante: Amazon Prime Video. Marca: Campaña Amazon Prime Video - Un Extraño Enemigo. Producto: Nueva Serie Amazon Prime Video - Lanzamiento Un Extraño Enemigo. Agencia de Publicidad: Archer Troy México. País: México. Categoría: Entretenimientos.



Pasillo. Anunciante: Amazon Prime Video. Marca: Campaña Amazon Prime Video - Un Extraño Enemigo. Agencia de Publicidad: Archer Troy México. País: México.


Piezas

Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos