Tendencias - Argentina

Arcor presenta Tu Porción Justa

Arcor presenta Tu Porción Justa

(18/09/18). El nuevo programa presentado por la compañía facilita a las personas el reconocimiento de la cantidad de ingesta recomendada para los alimentos que sirven como colaciones.

El programa presentado por la compañía se da dentro de su Estrategia de Alimentación y Hábitos de Vida Saludable. Tu Porción Justa lleva como premisa que una vida saludable es una vida equilibrada. Darse un gusto y cuidarse van de la mano, por eso Arcor propone una dieta variada, que esté compuesta por todo tipo de alimentos, en su porción justa.


Un relevamiento hecho por Datos Claros en julio mostró que el 70% de los consultados declaró realizar colaciones de forma habitual y el 66% sostuvo que suele premiarse con golosinas, galletas, snacks y postres. El 65% de los encuestados dijo que realiza colaciones a diario, una o más de una vez al día, mientras que las mujeres realizan colaciones con mayor frecuencia diaria que los hombres, 73% vs 52%. Por otro lado, un 63% sostuvo que las colaciones tienen un efecto positivo en el estado de ánimo mejorando el humor.


Tu Porción Justa colabora con la decisión del consumidor sobre qué y cuánto comer en cada colación, ofreciendo alternativas de productos de consumo opcional, envasados en porciones individuales, que están limitados en peso y calorías, según lo recomendado. Estos productos están identificados con un logo que diferencia las porciones de los envases más grandes, que igual muestran cuál es la porción sugerida.


Marcelo Siano, Gerente General de Consumo Masivo de Argentina y Filiales Sur de Arcor, dijo: “En Arcor nos adaptamos permanentemente al avance de la ciencia y a las tendencias de consumo, del mismo modo estamos en permanente escucha de nuestros consumidores. “Tu Porción Justa” es una muestra de esto. Estamos orgullosos de lanzar este programa, pionero en Argentina, mediante el que pretendemos continuar promoviendo una vida sana basada en una alimentación variada y equilibrada”.


FOTO: Marcelo Siano, Gerente General de Consumo Masivo - Grupo Arcor.


+ Info del programa: www.arcor.com/tuporcionjusta


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos