Cuentas - México

Area6 gana DHL Express México

Area6 gana DHL Express México

(20/05/11). DHL Express México asigna a Area6 toda su cuenta de Publicidad y Comunicación 360º. La agencia que preside Leopoldo Rissotto y dirige creativamente Alan Zabicky anunció que comenzarán a trabajar en toda la comunicación de DHL Express. Area6 quien ya venía trabajando en Publicidad con este cliente acaba de sumar Marketing Directo y Marketing Interactivo a los servicios que brindaba.

Ambos socios de la agencia han comentaron su entusiasmo de comenzar a trabajar para DHL en todas las disciplinas y acotan que es todo un desafío el poder llevar toda la comunicación de DHL, que se ha caracterizado por tener muy buena reputación en sus trabajos. Por su parte José María Segura, Director de Marketing de DHL ha comentado "hemos comenzado una nueva etapa donde la búsqueda de resultados es nuestra prioridad y es por eso que hemos buscado una agencia que entienda la creatividad y nuestro negocio.


Area6, agencia fundada hace 5 años por Leopoldo Rissotto y Alan Zabicky trabaja para cuentas como, Seguros Banamex, ArmorAll, Sun Microsystems, Hoteles Barceló, Intel, entre otras.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos