Notas - Destacadas 2020

Argentina será hub regional de O.P.EN, la agencia creativa de Omnicom para Peugeot

Argentina será hub regional de O.P.EN, la agencia creativa de Omnicom para Peugeot

(13/01/21 - Agosto 2020). Tras un intenso pitch global, en julio de 2020 la marca automotriz eligió a Omnicom. En esta nota destacada recordamos el anuncio cuando el holding creó una agencia creativa especial para manejar la marca a que comenzó a operar partir del 1° de enero de este año, llamada O.P.EN, de la que Argentina será hub regional.

O.P.EN, que significa “Omnicom para Peugeot Engine”, se dedicará exclusivamente para la marca, y brindará servicios de marketing intelligence, estrategia de comunicación, creatividad, tecnología, innovación y activación, para cubrir las actividades de la marca en cada uno de sus mercados.


En Argentina, el grupo liderado por Fernando Capalbo, y dirigido creativamente por Adrián Piattoni y Facundo Varela, será quién lidere los recursos del hub creativo para Peugeot en la región; siendo una fuerte apuesta para todos los que conforman este gran equipo de trabajo que fue pieza fundamental en el desarrollo del pitch global.


Fernando Capalbo, CEO del Grupo DDB, comentó: “Estamos muy contentos y orgullosos con el resultado de este pitch global tan importante, y sobre todo por que Argentina haya sido la oficina elegida como hub para la región. Fue un proceso intenso ya que este pitch se desarrolló íntegramente de manera remota trabajando con varias agencias del grupo en distintos pai?ses, en el desarrollo de una estrategia por a?rea geogra?fica y despue?s mundial para la marca. Haber ganando fue un cierre perfecto, casi para escribir un libro, porque fue una vivencia ciento por ciento novedosa para todos los equipos de todos los pai?ses”.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos