Eventos - Uruguay

Arranca la 2° edición del Social Media Day en Uruguay

Arranca la 2° edición del Social Media Day en Uruguay

(22/07/14). A partir del 23 de julio en la Sala Teatro Movie comienza la segunda edición del Social Media Day Uruguay, un evento creado por Mashable en 2012, y que se propaga año tras año por diversos países del mundo, celebrando los alcances y el potencial de la revolución digital en torno a los medios sociales. 

El 24 de julio de 2013 en la Sala Teatro Movie más de 500 personas participaron del Social Media Day Uruguay. El evento reunió 16 protagonistas y referentes de la comunicación, el marketing y las redes sociales.

Tecnología, comunicación, diseño, educación, e-commerce, tecnopolítica y hacktivismo, pero también fútbol, acción solidaria y storycrafting. Una visión panorámica de ideas, buenas prácticas, fenómenos emergentes y predicciones futuras del uso de los medios sociales en Uruguay y el mundo, para abrir el debate desde Uruguay.


El evento convocará nuevamente a estudiantes, profesionales e interesados en los medios sociales, con avidez por intercambiar experiencias y debates sobre los desafíos actuales y futuros.


Entre los oradores estarán presentes este año: Gabriel Pereyra, es Editor Jefe del diario El Observador y conductor del programa periodístico "En la mira" de VTV; Ana Laura Pérez, está a cargo hoy de la estrategia y gestión de la comunidad en Facebook y Twitter, tanto de El País como de Ovación Digital; Daniel Castro, Secretario de Redacción y tiene a su cargo la coordinación de noticieros y el espacio de entrevistas del primer informativo del día en Monte Carlo Televisión; Diego Ventura, Ejecutivo Comercial en PIMOD; Pablo Surazsky, en 2012 comenzó a desarrollar contenidos en FIRE Advertainment (Centroamérica) y actualmente en LikeStorm, Uruguay; Andrés de la O, es fundador de Hotstreet y Geekonos; Marcos Gorban, productor de televisión, consultor, docente y periodista; Jana Rodríguez Hertz, Jana es la primera y única mujer grado 5 en matemática Uruguay; Laura Corvalán, desarrolla estrategias de comunicación digital y medios sociales y es responsable de canales online de empresas, gobiernos y marcas; Jorge Castrillón, analista de investigación para el Programa de Cooperación Sur-Sur de la SEGIB; Martin Parlato, como director ejecutivo mantiene contacto con organizaciones a nivel internacional; Diego Muñoz, es periodista y docente de la Escuela de Comunicación de la Universidad ORT Uruguay; Gustavo Lento Navarro, Es docente de diseño en la Universidad de Palermo en Argentina y actualmente participa como profesor invitado de la Universidad ORT Uruguay; y Nicolás Fernández, emprendedor en la industria del e-commerce.


* Más info en: www.socialmediaday.com.uy


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos