Acciones - Australia

Art Series Hotels junto a Naked lanza ‘El Checkout más tarde del mundo’

Art Series Hotels junto a Naked lanza  ‘El Checkout más tarde del mundo’

(26/11/12). Naked Australia, agencia responsable del planeamiento estratégico de comunicación de la red de hoteles The Art Series creó una acción de marketing que promete revolucionar el sector hotelero mundial. “Overstay Checkout” es un producto nuevo, el primero en el mundo, en el cual el huésped no necesita hacer check out mientras nadie haga check in. En la nota los detalles de la acción.

Lo que propone la acción es que si uno pide un late check out, es posible que se gane algunas horas o hasta una noche extra sin costo, dependiendo solamente de cuando llega el siguiente huésped asignado a esa habitación.


Will Deague, Presidente del Art Series comentó: “La gente piensa que dejar los cuartos vacios es un desperdicio. Si las personas no están usándolo, porque no dejar a los huéspedes permanecer más tiempo, o que sean varios días. Naked desarrolló un producto genuino y nosotros estamos animados con él. La acción se llevará a cabo a lo largo del verano y de ser exitosa vamos a introducir el producto en los períodos de baja temporada”.


Adam Ferrier, fundador de Naked Communications señaló: “Hacer check out las 11 de la mañana no es muy bueno, especialmente si nadie precisa el cuarto. Nosotros trabajamos en sociedad con Art Series para desarrollar toda la acción y estamos muy contentos en anunciar el trabajo “Overstay Checkout”. El hotel está presentando algo muy valioso para sus clientes - late check out y estadías gratuitas, sin costo adicional para el hotel”.


La promoción “Overstay Checkout” funcionará del 16 de Diciembre 2012 hasta el 13 de enero de 2013 y es válida para cualquier persona que se hospede en el hotel.



Overstay Checkout. Anunciante: The Art Series Hotels. Marca: The Art Series Hotels. Producto: Acción The Art Series Hotels. Agencia de Publicidad: Naked Australia. País: Australia. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos