Campañas - México

ARVM y MADE crean un Espacio Seguro

ARVM y MADE crean un Espacio Seguro

(03/06/20). A pocos días de regresar a las calles, la agencia independiente mexicana ideó la campaña de la Asociación de Radio del Valle de México, que deja mayor cantidad de espacio entre canciones y comerciales, para recordar lo importante que es mantener la distancia entre las personas, para así prevenir contagios de COVID-19.

Cristian Rocha, Co-fundador de Made, comentó: “Sabiendo que la mayoría de los mexicanos no se pueden dar el lujo de quedarse en casa y estando tan cerca de volver a nuestra vida normal, hoy más que nunca necesitamos que todos mantengamos un espacio físico saludable en las calles y lugares públicos. Para esto, usamos el espacio de la radio para comunicar el mensaje”.


Por su parte, Yosu Arangüena, Co-Fundador de la agencia, añadió: “Usar el propio medio para predicar con el ejemplo el distanciamento social fue un gran acierto de la agencia, pero el aporte de la ARVM donando tiempo aire en radio para esta buena causa, es lo que merece reconocimiento”.


Comerciales. Anunciante: Asociación de Radio del Valle de México - ARVM. Marca: Campaña ARVM - Espacio Seguro. Agencia de Publicidad: Made México. Redactor: Cristian Rocha. País: México.


Canciones. Anunciante: Asociación de Radio del Valle de México - ARVM. Marca: Campaña ARVM - Espacio Seguro. Agencia de Publicidad: Made México. Redactor: Cristian Rocha. País: México.



Board - Espacio Seguro. Anunciante: Asociación de Radio del Valle de México - ARVM. Marca: Campaña ARVM - Espacio Seguro. Agencia de Publicidad: Made México. Redactor: Cristian Rocha. País: México.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos