Festivales - Iberoamérica

Así fue la celebración de los 20 años de El Ojo

Así fue la celebración de los 20 años de El Ojo

(17/01/18). 3 días, 20 presidentes, 300 jurados, 22 conferencias y 40 speakers en un mix de El Ojo 2017 para que vuelvas a revivir la celebración de los 20 años del festival más importante de la región. 

La vigésima edición de El Ojo de Iberoamérica fue otro claro ejemplo de por qué hoy es uno de los festivales más creativos e innovadores del mundo. Un punto único de inspiración y capacitación para líderes y profesionales de la industria, además de un espacio de encuentro, pensamiento y debate.

La edición 2017 se encontró una vez más con lo mejor de la industria de la comunicación regional e internacional. Durante tres días de evento miles de profesionales disfrutaron de Conferencias, Workshops y Galas de Premiación.

A continuación, un balance de lo que dejó El Ojo de Iberoamérica 2017. También podrás disfrutar de toda la cobertura de lo que fue la fiesta de la creatividad latina en la edición 140 de LatinSpots.



Review de El Ojo 2017
En este resumen te mostramos todo lo que pasó en El Ojo 2017 donde festejamos los 20 años del Festival. ¡Que lo disfrutes!. País: Argentina.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos