Campañas - Latinoamérica

Assist Card y Founders: Volvamos con códigos

Assist Card y Founders: Volvamos con códigos

(25/09/20). La compañía de ideas liderada por Tanya De Poli y Checha Agost Carreño, presentó la nueva campaña de la marca que recurre a los Códigos IATA y los resignifica para celebrar el Día Mundial del Turismo, el próximo 27 de septiembre.

Para homenajear a todos los que se esfuerzan y trabajan para hacer posible que podamos viajar y estar protegidos, la pieza muestra los distintos estados de ánimo por los que hemos pasado durante la pandemia, utilizando los códigos de los aeropuertos. Finalmente, llega el mensaje optimista: “Ya falta menos para volver a hacer lo que tanto nos gusta: Viajar”.


Alexia Keglevich, CEO Global de ASSIST CARD, comentó: "Estamos en un presente incierto, donde las ganas de volver a viajar y protegidos con ASSIST CARD es la única certeza que tenemos todos. Por ello, queríamos dar un mensaje desde la gratitud para aquellos que aman y hacen posible la industria del turismo, acompañándolos desde un realismo optimista con este falta menos".


Delfina Lamino, Senior Project Manager de Founders, expresó: “Con el equipo de ASSIST CARD sentíamos que era el momento de dar un mensaje con buena onda, cambiar el chip en un momento tan duro, en especial para toda la industria del turismo, y retomar el tono positivo y esperanzador de la marca”.


La campaña se verá en medios digitales de Latinoamérica y contará con acciones promocionales para incentivar a los viajeros a volver a viajar.



Volvamos con códigos. Anunciante: Assist Card. Marca: Campaña Assist Card - Volvamos con códigos. Producto: Institucional Assist Card - Día mundial del turismo. Agencia de Publicidad: Founders. CCO: Checha Agost Carreño // COO: Tanya De Poli. Director Creativo: Felipe Rostagnol / Martin Alfred. Responsable por Cliente: Alexia Keglevich (CEO Global de ASSIST CARD). Productora Audiovisual: Founders Content. Música: Marcelo Ezcurra // Locución: Gaston Miller. Director de Arte: Gaston Larroca. Senior Project Manager: Delfina Lamino // Head of Business Insights: Alma Berruecos // Head of Digital: Angie Ariza. País: Internacional. Categoría: Institucional e imagen corporativa.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos