Campañas - Argentina

Banco del Sol: El banco digital más humano

Banco del Sol: El banco digital más humano

(28/09/20). Con producción 100% remota, el banco digital de Sancor Seguros lanzó su nuevo spot, creado por la agencia, que estará presente en TV y en medios digitales, que pone de manifiesto la meta que tiene Banco del Sol de llegar a todos los rincones de la Argentina con herramientas y experiencias que potencien a los clientes, para que puedan manejar mejor sus finanzas.

La campaña destaca una de las características principales del banco: es federal. Por eso, las locaciones y los actores representan cada parte del país. Además, resaltan el diferencial del banco de contar con asesores que se relacionan directo con los clientes, generando más agilidad e inmediatez de la tecnología, con el agregado de la calidad humana y la confianza.


Carolina Pimentel directora de Segmentos de Banco del Sol, comentó: “El banco digital más humano es lo que define nuestra campaña de lanzamiento que tiene como objetivo dar a conocer la esencia del banco y su compromiso de llegar a cada rincón de la Argentina. La idea es que a través de la utilización de herramientas digitales y experiencias humanas, nuestros clientes logren tener un mejor manejo de sus finanzas”.


“Somos digitales porque tenemos las herramientas necesarias y somos los más humanos porque tenemos la mirada siempre puesta en las personas. La figura del asesor tenía que ser primordial en nuestra pieza de presentación porque ellos son la cara de un banco digital humano, de confianza y cercano a cada uno de nuestros clientes”, agregó.


Desde HOY explicaron: "Queríamos que la campaña se sienta realmente federal, por eso buscamos que sea así desde las locaciones y también por los actores. Uno de los puntos más importantes, fue poder transmitir que llegamos a cada rincón del país y por eso, hicimos un arduo trabajo de casting en toda la Argentina y filmamos remotamente en cada locación”.



Buenos Aries + Bariloche. Anunciante: Sancor Seguros. Marca: Campaña Banco del Sol - El banco digital más humano. Producto: Banco del Sol el banco - El banco digital más humano. Agencia de Publicidad: HOY. País: Argentina. Categoría: Instituciones y servicios financieros.



Salta + Córdoba. Anunciante: Sancor Seguros. Marca: Campaña Banco del Sol - El banco digital más humano. Producto: Banco del Sol el banco - El banco digital más humano. Agencia de Publicidad: HOY. País: Argentina. Categoría: Instituciones y servicios financieros.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos