Eventos - Argentina

Banco Galicia debate qué trajo el Covid-19

Banco Galicia debate qué trajo el Covid-19

(01/07/20). Pensando sobre las enseñanzas que una crisis global puede traer para el mundo, el Banco Galicia presenta la charla “¿Qué aprendimos del Covid?” que se llevará a cabo hoy miércoles 1° de julio, a las 17:00 horas.

Constanza Gorleri, Gerente de Sustentabilidad, Erica Reynoso, Gerente de Asesoría de Personas, Rafael Bergés, Gerente de Personas y Rodolfo Zimmermann, Gerente de Diseño e Innovacion HR conversarán sobre los nuevos procesos de trabajo y los cambios que vinieron para quedarse y cómo se reinventaron en este nuevo contexto.


Con este espacio, el banco se propone a repasar el detrás de escena durante el aislamiento, qué cambios se hicieron para mejorar el trabajo, potenciar el talento y asegurar el bienestar de los colaboradores y cómo se readecuó la estrategia para potenciar el impacto en la comunidad y seguir estando cerca de quienes más lo necesitan.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos