Acciones - Panamá

Bath & Body Works Panamá presenta #TheBlindExhibition

Bath & Body Works Panamá  presenta #TheBlindExhibition

(28/11/17). Durante el mes de octubre, se celebra el día internacional del bastón blanco. En este marco, Bath & Body Works Panamá desarrolló una exposición de arte en Panamá para personas con discapacidad visual. La acción fue desarrollada por la agencia Independiente Panamá.

Todos los años en el mes de octubre a nivel mundial se celebra el día internacional del bastón blanco. Dicha fecha en Panamá y muchos lugares de Latinoamérica pasa desapercibida, y es por eso que este año Bath & Body Works Panamá con el apoyo del Patronato Luz del Ciego y el Instituto Nacional de Cultura crearon #TheBlindExhibition, una exposición dedicada a personas con discapacidad visual como parte de la celebración y para impulsar el derecho a la igualdad y al arte.

Dicha exposición se llevó a cabo del 16 al 28 de Octubre en Casa Góngora del Casco Antiguo de la Ciudad de Panamá, la cual conto con la participación de 7 artistas plásticos y gráficos los cuales incorporaron los olores y texturas de los productos Bath & Body como cremas, velas, jabones, etc para crear piezas únicas, piezas que pudieran ser vista con todos los sentidos.

A esta exposición asistieron diferentes agrupaciones de personas con discapacidad visual, tanto de la capital como del interior del país. Y como la idea no era excluir a nadie, sino incluir a todos cada pieza de arte contaba con su descripción en braille e impreso al español y al inglés. De esta forma todos los que la visitaban podían sentir y ver el arte con el alma.

Al respecto, Noor Diaz, Brand Manager de Bath & Body Works Latin America, el Profesor Salinas, Director del Patronato Luz del Ciego y la Licenciada Lastenia del Instituto Nacional de Cultura indicaron que dicha exposición será la primera de muchas que se realizarán en Panamá, para que cada vez hayan más lugares de entretenimiento cultural donde se incluyan a las personas con algún tipo de discapacidad.



The Blind Exhibition. Anunciante: Bath & Body Works Panamá. Marca: Bath & Body Works. Producto: Acción Bath & Body Works. Agencia de Publicidad: Independiente Panamá. Director Creativo: Jonathan Lasso Rocha / Dennis de Icaza. Director General Cuentas: Noor Diaz. Supervisor de Cuentas: Valeria Barahona. Productora Audiovisual: Demencia. Director de Cine: Pierre Rios. Director de Arte: Luis Alvarado. País: Panamá. Categoría: Muestra.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos