Estrenos - México

BBDO México: Ford vs The Future

BBDO México: Ford vs The Future

(25/01/23). A través de una campaña 360 que se estrenó ayer en las principales plazas del país, Ford México presenta su nueva plataforma de comunicación: Ford. The future, again. La idea de BBDO es apostar al futuro poniéndolo en manos de la gente.

Liderada creativa y estratégicamente por BBDO México, la acción incluye un cineminuto, así como numerosa presencia en cadenas de cable, plataformas digitales, vía pública y prensa.


La plataforma continúa con el exitoso reposicionamiento que Ford ha venido experimentando en los últimos años en México, identificándose como una marca de lifestyle, quitando al “futuro” del discurso y llevándolo a las calles.


La plataforma llevada a cabo por BBDO México, capitaliza sobre el legado de Ford como la compañía automotriz que cambió para siempre la movilidad que hoy conocemos, al crear la primera línea de producción en serie. Hoy, vuelve a liderar el cambio en la industria, y no lo hace a través de lo discursivo, sino a través de hechos concretos: transformando a sus vehículos en herramientas de estilo para sus usuarios, ofreciendo versiones eléctricas e híbridas de sus nameplates más icónicos e innovando todo el tiempo en features que la industria automotriz terminará por adoptar.


Las piezas ponen a las personas como protagonistas y a los autos como las herramientas de lifestyle más sofisticadas, resaltando cada categoría de vehículos con los que cuenta la marca en México.


Dirigido por Fabio Jansen de Oxígeno y rodado en locaciones de Ciudad de México y Estado de México, el comercial contrapone el futuro imaginado vs el que la compañía hoy está construyendo.



Ford vs The Future. Anunciante: Ford Motor Company México. Marca: Ford - The Future, again. Producto: Institucional Ford . Agencia de Publicidad: BBDO México. CEO: Camilo Plazas. Director General Creativo: Pablo Ferrari, Benjamín Pedrero. Director Creativo: Director Creativo de Grupo: Irving Herrera // Directores Creativos Asociados: Ricardo Cruz, Eduardo García. Supervisor de Cuentas: Héctor Macías. Director Cuentas: Director de Grupo de Cuentas: Javier Rios. Responsable por Cliente: Marketing & Sales Director: Lucien Pinto / Marketing & Product Strategy Manager: Eugenia Benavides / Marketing Communications & Strategy Manager: Elizabeth López Camacho. Productora Audiovisual: Oxígeno. Director de Cine: Fabio Jansen. Productor Ejecutivo: Sandra San Martín. Productor agencia: Head de Producción: Gabriela Olmedo // Motion Graphics: Jesús Tellez. Producción Musical: Federico Bonasso. Planner: VP Planning: Marco Dávila // Director de Grupo de Planning: Alejandro Torres // Planner Sr: Gabriela Vega // Head of Data: Luz Torres // Data Analyst: Maximino Miranda. País: México. Categoría: Automóviles, camiones y motos. Accesorios y repuestos.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos