Festivales - Iberoamérica

Bendita Carpeta está presente en la fiesta de las ideas de Iberoamérica

Bendita Carpeta está presente en la fiesta de las ideas de Iberoamérica

(06/11/17). Este 2017 se celebran 20 años de El Ojo de Iberoamérica y a todas las grandes sorpresas se suma la participación de Bendita Carpeta, que será representada por parte de su equipo global de directores. Este 8, 9 y 10 de noviembre el Great Team de esta plataforma dice ¡Presente! Ya verás por qué ésta será una gran versión del El Ojo de Iberoamérica.

Bendita Carpeta es una plataforma que reúne a distintos directores de la industria para ayudar a las nuevas generaciones de creativosde diferentes partes del mundo, un voluntariado de la industria publicitaria al alcance de todos y que te da la oportunidad de recorrer y validar tu trabajo en distintos mercados. Y nosotros tenemos el orgullo de tener a parte de su equipo en el  festival más importante de la región. El equipo está liderado  por César Agost CEO Ogilvy México, Miami y Sudamérica y Jorge Muñoz VP Creativo Area 23 New York. Estos dos grandes profesionales serán jurados en diferentes categorías del festival, además ambos son parte de la escuela gratis de ideas en la plataforma Bendita Carpeta, esta es una iniciativa digital en donde puedes entrenarte y potenciar tu trabajo sin costo y desde tu casa con importantes directores de la industria global publicitaria. Miami, New York, Madrid , Tokio y Los Ángeles son sólo algunos de los mercados en lo que puedes validar tu trabajo y potenciarlo junto al equipo de directores.


Pero eso no es todo, César y Jorge están acompañados por más directores de Bendita Carpeta en el festival.  Conoce el equipo completo de jurados de El Ojo de Iberoamérica  y que a la vez son directores voluntarios de Bendita Carpeta. ¡Sorpréndete!


César Agost, CEO Ogilvy México Miami y Sudamérica, Jorge Muñoz VP Creativo Area 23 New York, Diego Tuya Director General Creativo Mercado McCann Buenos Aires, Christian Caldwell VP Creativo McCann Lima, Samer Zeidan Director General Creativo BBDO Santiago, Quino Oneto Director Creativo Ejecutivo RAPP Argentina, Jimmy Landaburú Director de Arte Sénior Crehana Guayaquil, José Solari Director General Creativo Los Quiltros Santiago, Luciano D’ Amelio Director Creativo Ogilvy México, Martin Visca Director Creativo Independiente Barcelona. Todos estos creativos forman parte de: www.benditacarpeta.com


+ Info del Festival El Ojo de Iberoamérica en: www.elojodeiberoamerica.com

+ Info del Proyecto Bendita Carpeta en: www.benditacarpeta.com



Bendita Carpeta. País: Iberoamérica. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos