Estrenos - Brasil

Betano y W+K SP exaltan la grandeza del fútbol latinoamericano para la Copa América

Betano y W+K SP exaltan la grandeza del fútbol latinoamericano para la Copa América

(12/06/24). Betano lanza una nueva campaña de marketing creada por la agencia Wieden+Kennedy SP para promover su participación como patrocinador oficial de la Copa América, destacando los títulos históricos de equipos como Brasil y Argentina y la pasión que mueve a cada uno de los hinchas latinos.

El patrocinador oficial de la competición recuerda los títulos históricos de equipos como Brasil y Argentina y la pasión que mueve a todos y cada uno de los aficionados latinoamericanos.


"Confianza Hay que respetar nuestro fútbol". Este es el lema de la campaña de Betano, una de las mayores casas de apuestas deportivas online de Brasil, que patrocina la Copa América 2024, que se celebrará en Estados Unidos entre junio y julio. La comunicación, creada por Wieden+Kennedy SP, exalta la fe, la pasión, el optimismo y la audacia de los aficionados y jugadores de fútbol de las Américas.


Con escenas en los países que tendrán a sus selecciones nacionales compitiendo en la Copa América, la película de un minuto de duración hace una provocación, diciendo que el fútbol en las Américas no está muy avanzado, con partidos feos y sin estrellas en el campo. Además, con imágenes emblemáticas, demuestra que los haters claramente no saben nada de este juego, que atrae a millones de apasionados aficionados en todo el mundo.


Patrocinador oficial de la CONMEBOL, Betano desarrollará esta campaña en Brasil, Argentina, Chile, Perú y México, y contará con una estrategia 360º, que abarcará televisión abierta y de pago, medios exteriores, digitales y redes sociales, del 9 de junio al 14 de julio, fecha de la final de la Copa América.


"El fútbol brasileño es pura inspiración. A lo largo de los años, el país se ha posicionado como una gran potencia en este deporte. Los brasileños son apasionados y creen en la selección, y ése es el sentimiento que queremos transmitir con la campaña", afirma Betano.


Para inspirar a los aficionados a sentirse orgullosos del fútbol regional, la película se basa en citas reales de deportistas y periodistas extranjeros que han criticado o dudado del rendimiento de los equipos latinoamericanos.


"Cualquier latinoamericano se ha sentido ofendido por un comentario desagradable de un comentarista deportivo que no vive el fútbol aquí. Con esta película intentamos, de forma desenfadada, mostrar a estas personas que mientras ellos duden, nosotros siempre tendremos confianza", explican Eddy Guimarães y Rogo Castro, directores creativos del grupo Wieden+Kennedy SP.
Además de la Copa América, Betano patrocina varios equipos en Europa y Sudamérica, incluyendo clubes tradicionales como Benfica, Porto, Sporting (Portugal) y Universidad de Chile. En Brasil, es el patrocinador principal del Betano 2024 Brasileirão, del Clube Atlético Mineiro (MG) y de la Copa Betano do Brasil.


En Argentina, el campeonato nacional lleva los derechos de denominación de la empresa, al igual que el Torneo Betano.La Eurocopa también cuenta este año con un patrocinador principal.



Confia. Anunciante: Betano Brasil. Marca: Betano - CONMEBOL Copa América. Producto: Institucional Betano. Agencia de Publicidad: Wieden+Kennedy São Paulo. CCO: Rodrigo Jatene. Director General Creativo: Eddy Guimarães y Rogo Castro (Grupo). Director Creativo: Camila Rodrigues, José Guilherme Ferraz, Felipe Paiva / ACD: Letícia Tercini, Thom Bregantin, Andre Savastano. Equipo Cuentas: Juliana Macedo, Caroline Mota. Productora Audiovisual: Saigon Filmes. Director de Cine: Vellas y Tristian Pae. Postproducción: Invisible Works / Color: Bleach. Productor Ejecutivo: Marcelo Altschuler, Carol Pessini / Director de Producción: Reinaldo Faria. Productor agencia: Fabio Reitzfeld / Head de Producción: Patrícia Gaglioni / Content: José Diniz, Rafael Venturelli / Hub Leader: Sérgio Silveira. Sonido: Antfood Music & Sound Design / Prod. Musical: Lou Schmidt, Fernando Rojo, Lucas Baldin, Luis Bergmann, Tiago Lins, Vinicius Nunes . Planner: André Troster, Gustavo Dornelles, Lucas Nunes / Media: Guilherme Cavalcante, Maira Toledo, Aline Neves, Lohanna Monteiro / PR Team: Danielle Marinho, Danúbia Paraizo, Lane Vilas Boas, Renata Lutfi. Director de Arte: Guilherme Sill, Guilherme Pinho, Larissa Domingues / Asistente de Arte: Joao Jazra. Director de Fotografía: Agustin Claramunt. Redactor: Junior Silveira, Wagner Montanher. Editor: Rafael Ribeiro y Rodrigo Aranha. País: Brasil. Categoría: Institucional e imagen corporativa. Auspicios y patrocinios.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos

Flock

Flock

Apple
Internacional