Campañas - Suiza

BETC lanza la campaña navideña de Manor

BETC lanza la campaña navideña de Manor

(29/11/18). La cadena de tiendas suiza busca reforzar su firma "Special Everyday" (Especial todos los días) en su nueva campaña de Navidad creada por la agencia BETC Shopper.

La cadena de tiendas suiza, Manor, presenta un comercial que busca reforzar el espíritu navideño con sus consumidores. Bajo la dirección creativa de BETC y la producción de Passion Paris, se llevó a cabo un corto animado que toca todas las aristas de la celebración para emocionar a sus clientes.


La animación "The Gift" (El Regalo) es un cuento navideño dirigido por Kevin Grady, producido por Passion Paris, que muestra a un niño que descubre el "secreto" de la tienda. Al ser un elfo de Papá Noel el único testigo del descubrimiento, deberá encontrar la manera de esconder la revelación.



The Gift. Anunciante: Manor. Marca: Campaña Manor - Special Everyday. Producto: Institucional Manor - Navidad 2018. Agencia de Publicidad: BETC Shopper. Director General Creativo: Rémi Babinet. Director Creativo: David Soussan & Marie-Eve Schoettl. Productora Audiovisual: Passion Paris. Director de Cine: AgainstAllOdds. Realizador de Animación: Sanjiv Sen . Sonido: Schmooze. Director de Arte: Francis de Ligt, Fanny Branger (DA Assistant). Redactor: Nathalie Dupont. País: Internacional. Categoría: Tiendas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos