Nombramientos - México

Beto Cocito nuevo VP Creativo de Nómades

Beto Cocito nuevo VP Creativo de Nómades

(12/09/2018). Estará a cargo de la creatividad regional de la agencia de publicidad independiente en los mercados de México, Argentina, Colombia y Austin, Estados Unidos.

Pablo Batlle, socio fundador junto con Miguel Mendoza de Nómades, la agencia independiente mexicana más premiada internacionalmente en los últimos 3 años, anunció la llegada de Beto Cocito como VP Creativo, para trabajar regionalmente para las agencias de Nómades en México, Bogotá (Colombia), Buenos Aires (Argentina) y Austin (Estados Unidos).


“La llegada de Beto a Nómades es una gran paso. Estamos muy contentos de sumar un creativo de su talla para trabajar en las 4 oficinas de la red. En estos casi 5 años hemos tenido la suerte de crecer mucho y para nosotros es fundamental crecer en talento. La llegada de Beto es la muestra de ello”, destacó Pablo Batlle.


Cocito trabajó llega de DDB Barcelona y previamente lideró agencias como DDB Argentina y Chile, luego de Ogilvy Sao Paulo y DAVID Brasil. Participó de campañas para clientes como Coca-Cola, Volkswagen, Audi, Unilever, Clorox, Banco BBVA, Movistar, Cerveza Sol, Heineken, Burger King y Prudential Seguros entre otros. Por lo que obtuvo premios en Cannes, D&AD, Clio, One Show, London International Awards, Webby, New York festival y El Ojo de Iberoamérica.


FOTO: Beto Cocito y Pablo Batlle.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos