Eventos - Argentina

Bob Hoffman en la Convención Anual de la Asociación Argentina de Publicidad

Bob Hoffman en la Convención Anual de la Asociación Argentina de Publicidad

(12/09/18). La Asociación Argentina de Publicidad (AAP) realiza en el Hotel Sheraton Libertador, en Buenos Aires, su Convención Anual. El escritor Bob Hoffman y Patricia Martin, Gerente General de la AAP, hablan en exclusiva con LatinSpots y adelantan cómo será el evento.

Patricia Martin, Gerente General de la AAP, expresó: “En la convención anual de la Asociación Argentina de Publicidad tendremos la oportunidad de ver un poco todos los temas de la actualidad, de la transformación de la industria. Tendremos a muchos invitados y, especialmente, trajimos a Bob Hoffman, por primera vez, a Latinoamérica. Nos interesa mucho su figura porque tiene una visión muy crítica de la industria de la publicidad, sobre todo, en los últimos tiempos. Nos gusta mucho su visión, porque nos sacude y, de alguna manera, nos hace repensar lo básico: la creatividad, la innovación y las ideas como motor de esta industria”.


Por su parte, Bob Hoffman, adelantó: "Hablaré sobre lo que veo de la brecha entre lo que los marketers piensan y su comportamiento y cómo los consumidores piensan y se comportan. La esencia de mi charla estará basada en tres cuestiones. Una que llamo "Engaño Digital", una que llamo "Engaño de marca" y "Engaño de edad". La charla será sobre cómo los marketers están perdiendo el temple y nos están costando mucho dinero".


La Convención Anual de la AAP tendrá lugar en Buenos Aires, con la presencia de especialistas del Instituto Para la Integración de América Latina y el Caribe (INTAL) y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), quienes tratarán la influencia de las innovaciones tecnológicas en la industria.


Guillermo Oliveto, de la Consultora W, compartirá los resultados del estudio realizado junto al Observatorio de la AAP sobre los desafíos de la industria publicitaria y los planes sectoriales para el corto y mediano plazo.


Mañana podrán disfrutar de la entrevista completa a Bob Hoffman en LatinSpots.


FOTO: Bob Hoffman y Patricia Martin.


Para agendar:
Evento: Convención Anual de la AAP.
Fecha: 12 de septiembre, 9hs a 16hs.
Lugar: Hotel Sheraton Libertador Buenos Aires - Avenida Córdoba 690 (CABA).



Bob Hoffman y Patricia Martin (AAP)
En exclusiva para LatinSpots el escritor Bob Hoffman y Patricia Martin, Gerente General de la AAP, adelantan cómo será la Convención Anual de la Asociación Argentina de Publicidad.. País: Argentina.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos