Incorporaciones - Argentina

Borgonovo tiene nuevo Director General

Borgonovo tiene nuevo Director General

(02/03/21). Manfred Alexenicer asumió, en el mes de febrero, la Dirección General de Borgonovo, para comandar el rumbo de la agencia rosarina junto a Jimena Borgonovo, quien continuará desempeñándose como Presidenta.

Alexenicer llega a la posición para profundizar un proceso de transformación y renovación generacional, pero además con el objetivo de poner a la creatividad, la innovación y fundamentalmente a la estrategia en el centro de la propuesta de valor que la agencia ofrece a sus clientes para resolver sus desafíos de comunicación.


Formado en Marketing en la UTN de Rosario y como Planner en la Miami Ad School, Manfred viene de liderar el área de Planning de Borgonovo, desarrollando estrategias de comunicación para marcas como San Cristóbal Seguros, Paladini, Pilay o Banco Municipal de Rosario, entre otros clientes para los cuales la agencia trabajó su comunicación integral o campañas de comunicación puntuales como el lanzamiento de nuevos productos.


A lo largo de esta última década en Borgonovo, Manfred asumió una posición clave en los principales trabajos de la agencia y participó en importantes producciones, eventos y acuerdos de sponsoreo que sirvieran a la estrategia de posicionamiento acordada con las marcas.


“Es un desafío enorme, que asumo con alegría y confianza, porque creo que estamos en una buena posición para mirar el futuro. Vamos a seguir optimizando el producto que ofrecemos, para brindar soluciones de comunicación a la medida de las necesidades del negocio de nuestros clientes. Contamos con un equipo que además de talento tiene expertise trabajando en producciones importantes para marcas líderes a nivel nacional”, dijo Alexenicer sobre su nombramiento. Jimena Borgonovo, en tanto, dijo tener “mucho entusiasmo y mucha confianza en esta nueva etapa, en los movimientos que estamos llevando a cabo y en cómo estos cambios serán tomados interna y externamente. La agencia tiene casi 80 años y eso no sería posible si no supiéramos reinventarnos”.


Borgonovo, pionera en la publicidad de Rosario, se convirtió con los años en una de las agencias referentes de la zona centro del país, caracterizándose por atender desde Rosario a clientes de alcance nacional, sin resignar un trato cercano al cliente y un profundo conocimiento de la economía de la región, que incluye empresas de alimentos, servicios financieros y los distintos actores de la industria del agro.


Los cambios en la agencia se reflejan también a nivel societario, ya que el anuncio del nuevo Director General se produce junto a una modificación en la participación accionaria de la empresa, que vuelve a la familia Borgonovo en su totalidad.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos