Lanzamientos - España

Bowers & Wilkins crean una canción de Navidad anti estrés

Bowers & Wilkins crean una canción de Navidad anti estrés

(18/12/18). “Sound SPA” es la canción que ayuda a reducir el estrés ocasionado por las melodías repetitivas de la Navidad, compuesta con ayuda de expertos en sonido de Suecia para dar con la composición perfecta.

Bowers & Wilkins, empresa de sonido y auriculares, ha lanzado una canción para esta Navidad con la que invita a relajarse. Estas fiestas pueden resultar estresantes para muchos, sumado a que los villancicos y canciones populares no ayudan a mitigar el estrés por sus repetitivas melodías. Por esta razón, la compañía ha trabajado con expertos en sonido de Suecia y, a modo de terapia, han creado la pieza musical perfecta para vivir una Navidad sin estrés.


Cada vez que se acerca la Navidad se escuchan las mismas canciones repetidas una y otra vez, algo que puede estresar aún más en la recta final del año. Para ayudar a contrarrestar los efectos negativos de la música estacional, se ha creado “Sound SPA”, una canción capaz de reducir el estrés. Producida por Marcus Bergqvist, experto en sonido, y compuesta por Joel Danell en colaboración con el científico del estrés Töres Theorell. Todos juntos han conseguido crear una melodía suave con efecto desestresante y con una alta calidad del audio que rodea al oyente acercándolo a la música.


La canción está disponible aquí en una versión editada y también en una sesión más larga, de 15 minutos, tiempo recomendado para que las personas se puedan llegar a relajar escuchándola.



Sound SPA. Anunciante: Bowers & Wilkins. Marca: Campaña Bowers & Wilkins. Producto: Acción Bowers & Wilkins - Anti Estrés Navidad 2018. Productora Audiovisual: Marcus Bergqvist. Producción Musical: Joel Danell / Töres Theorell. País: Europa. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos