Agencias - México

BP elige a Ogilvy para entrar en México

BP elige a Ogilvy para entrar en México

(17/12/18). Con su campaña “Hola México”, la red de gasolineras desembarca en el país de la mano de la filial de México de Ogilvy, así es como la petrolera aterriza de manera amigable para los mexicanos.

“Hola México", es la frase con la que BP se presenta ante los consumidores mexicanos a través de una estrategia de medios desplegada a nivel nacional. La agencia que lideran Verónica y Checha Agost Carreño fue la seleccionada por BP para realizar esta presentacion en sociedad de la petrolera británica. El principal objetivo de la campaña es invitar a conocer y probar la oferta de BP, que ya cuenta con más de 400 gasolineras en 25 estados del país.


“Esta campaña es muy importante para nosotros porque es nuestra propuesta de marca. BP se aproxima  a sus clientes mexicanos de una forma amigable y queríamos que esto quedará reflejado en nuestros mensajes publicitarios”, comentó Álvaro Granada, Director General de Combustibles BP en México. “La premisa de esta campaña de publicidad de BP es traer brillo a momentos ordinarios o rutinarios de la vida como llenar el tanque de gasolina en un ambiente agradable y tranquilo, recibiendo un servicio atento, un despacho completo y un producto de calidad como el combustible BP con tecnología ACTIVE. “


La campaña “Hola México” se ha implementado a través de un plan multicanal que incorpora TV, publicidad de exteriores, radio, acciones en digital y activaciones BTL. “Ser la primera marca de combustibles  internacional que llega a México nos impone superar  los esfuerzos de la competencia, abrir brecha y cambiar la visión del consumidor acerca de su experiencia en las estaciones de servicio. Al mismo tiempo nos obliga a elevar los estándares de servicio y calidad de producto. Creemos que la campaña refleja la oferta de valor de BP, su compromiso con su gente y clientes. Estamos orgullosos de la marca BP”, puntualizó Álvaro Granada.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos