Acciones - Brasil

Brahma cambia el café por la cerveza fría

Brahma cambia el café por la cerveza fría

(01/12/22). En medio de los partidos del Mundial, la marca de cerveza Brahma propone cambiar el café de la tarde por la cerveza fría con la acción "¡En el Mundial, el café se convierte en Brahma! ideada por Africa.

Con la iniciativa, los consumidores tuvieron la oportunidad de cambiar sus máquinas de café por una Brahmeira. Quienes llevaban su cafetera especial o tradicional al stand de la marca en el Shopping Ibirapuera recibieron una Brahmeira y un vale de descuento del 15% para comprar una nueva cafetera Cadence.


Para realizar el intercambio, era necesario mostrar la aplicación Zé Delivery descargada en el teléfono móvil. Había 300 Brahmeiras que se intercambiaron por orden de llegada.


La Brahmeira fue lanzada en 2021 y cuenta con una tecnología de microespuma para aportar más cremosidad a la bebida al acoplar una lata o botella en el equipo y utilizar el asa para servir.


"Para que la experiencia del juego en casa sea aún más especial, hemos lanzado la versión Brahmeira World Cup", comenta Pedro Benassi, de Brahma marketing.


La acción contó con la participación de la presentadora Ana Maria Braga, que suele tomar café con varios "famosos". En sus redes sociales, invitó al público a participar.



Café da Copa é Brahma. Anunciante: Ambev. Marca: Campaña Brahma. Producto: Institucional Brahma - Mundial Qatar 2022. Agencia de Publicidad: Africa Brasil. CCO: Sergio Gordilho. Director General Creativo: Raphael Quatrocci (ECD). Director Creativo: Henrique Martins e Raphael Santos. Equipo Creativo: Giovanna Carvalho, Rafael Teixeira, Raphaela Filippetto, Lucas Menegotto. Equipo Cuentas: Heloísa Pupim, Rafael Marques, Vivianne Santos, Mari Max, Vinicius Guerrera e Larissa Benjamin. Productora Audiovisual: Mosaico Filmes. Director de Cine: Allyson Alapont. Postproducción: Patricia Rodrigues Bornato. Productor Ejecutivo: Paulo Murilo Fonseca. Productor agencia: Rodrigo Ferrari, Tais Olhiara. Planner: Aldo Pini, Fernanda Oliveira, Mariana Crepaldi, Douglas Avezum, Lindsey Sant’Anna. Director de Fotografía: Bruno Tiezzi. País: Brasil. Categoría: Institucional.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos