A partir del concepto “Vamos Con Todo”, la estrategia consistió en desarrollar una aplicación para la página de Facebook de “El Hincha” pensada en la forma particular en que “La Roja” (por la selección Chilena) canta su himno nacional con la mano en el corazón. El objetivo era identificarse con los sentimientos y pasiones que genera el fútbol y la delegación nacional, comprometiendo a la audiencia en un nivel más emotivo.
Durante los partidos de Chile de las Eliminatorias Mundialistas en septiembre y octubre, se convocó a todos los chilenos a potenciar este sentimiento a través de un concurso. La consigna consistía en subir una foto imitando a los jugadores nacionales en el momento en que cantan el himno nacional, minutos antes de comenzar un partido, con esa postura singular que refleja la pasión y respeto por su país.
Las fotos sorteadas fueron ganadoras de importantes premios. El principal galardón fueron cinco packs dobles para viajar a Quito y presenciar el partido contra Ecuador; además se entregaron cinco entradas dobles para ver el gran duelo entre Chile y Argentina. El espacio que se creó brindó la posibilidad de que muchas personas, familias, amigos, parejas expresaran sus sentimientos de las formas más significativas, representando la inigualable tradición de la selección chilena con la mano en el corazón como un sello propio y diferenciador.