Productoras - Portugal

Bro integra la campaña mundial de Apple

Bro integra la campaña mundial de Apple

(17/07/18). "Berlengas Island Cup 2018" es el nombre de una de las tres películas elegidas para integrar la última campaña mundial de Apple, a través de la cual la marca pretende dar a conocer historias locales sobre fútbol. En el caso de la producción portuguesa, la película da cuenta de la larga rivalidad entre los surfistas del Baleal y los pescadores de Peniche, dos regiones de Portugal.

De acuerdo con Bro, se trata de una disputa de décadas que involucra no solo a dos comunidades de la misma región, sino también a equipos de fútbol. A partir del fútbol como pasión común (además del mar) los dos lados se juntan en el campo para poner a prueba la técnica de pies.


El trabajo de Bro fue seleccionado por la productora angloamericana Object & Animal, a quien Apple le pidió que reuniera las mejores historias, bajo la condición de que estuvieran filmadas exclusivamente con el iPhone. La creación, realización y dirección de fotografía son responsabilidad de André Braz y Pedro Patrocinio.


Los otros dos vídeos elegidos se pueden encontrar en el canal de YouTube de Apple.



Berlengas Island Cup 2018. Anunciante: Apple. Marca: Campaña iPhone. Producto: Shot on iPhone . Agencia de Publicidad: Apple. Equipo Creativo: André Braz y Pedro Patrocínio (Bro). Productora Audiovisual: Bro Portugal. Director de Cine: André Braz y Pedro Patrocínio. Director de Fotografía: André Braz y Pedro Patrocínio. País: Internacional. Categoría: Electrónica.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos