Escuelas - República Dominicana

Brother evoluciona en una nueva etapa

Brother evoluciona en una nueva etapa

(24/07/18). La escuela creativa se renueva y refuerza su equipo con la inclusión de dos directores creativos, Félix Ferreras y Freddy Montero, ambos egresados de la escuela y publicitarios de alto nivel en TBWA Dominicana y Cazar DDB.

Brother tuvo un sueño hace 8 años, ser el semillero principal de las mejores mentes creativas del país y lo logró.  Durante 7 años trabajó duro junto a sus estudiantes para mejorar la industria creativa, aportando excelentes ideas y profesionales de calidad. Hoy la casa del elefante evoluciona a un formato que aportará aún más a la industria de la publicidad,  sin dejar atrás lo que la hizo la escuela #1 y más premiada del país.


A este nuevo formato, que iniciará en septiembre 2018, se unen dos directores creativos, Félix Ferreras y Freddy Montero, ambos egresados de la escuela y ganadores de diferentes premios de publicidad, que hoy ocupan cargos directivos en agencias importantes del país, TBWA Dominicana y Director creativo en Cazar DDB respectivamente.


Ellos acompañaran a Joan Bueno, Director Creativo de Grupo Novel y profesor de la escuela por 7 años, quien dirigirá esta nueva etapa.


La evolución incluirá temas de Creatividad Digital e Innovación, que junto a los demás contenidos de Redacción y Dirección de Arte, completan un programa más moderno y adaptado a las exigencias del mercado actual.


FOTO: Freddy Montero, Félix Ferreras y Joan Bueno.


+ Info en: www.brotherrd.com


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos