Escuelas - España

Brother Iberia anunció su Plan de Becas 2019

Brother Iberia anunció su Plan de Becas 2019

(15/03/19). La escuela de creativos española busca mejorar el talento mundial con 3 becas, para cada una de sus sedes en España (Valencia, Barcelona y Madrid). La participación está abierta a todo el planeta y en todos los formatos.

Brother Iberia anunció el miércoles el nuevo plan de becas que premiará a los mejores participantes, para su Curso de Creatividad Integral Vivencial 2019-2020. Son tres bonificaciones del 100%, para cada una de las sedes, (Barcelona, Madrid y Valencia) de la escuela y está abierta a aspirantes de todo el mundo. 


En el comunicado difundido por Brother invitan a participar a aquellas personas que "Creen que la creatividad vive en ellos, que han podido explotar ese talento en una idea memorable o han creado un hit". De ser así (o no), tienen que presentar su mejor idea, con el único requisito de que esta esté alojada en un enlace online. ¿Esto qué significa? Que la escuela no solo va a buscar a los nuevos talentos a través del clásico portfolio, sino que la meta es encontrar la capacidad de ser un gran creativo sin importar el formato. 


“Nos da igual si es un canal de Youtube, una cuenta de Instagram, un portfolio, un invento único o una marca de camisetas, nosotros lo que buscamos es la esencia, una verdadera personalidad creativa a la que podamos hacer explotar en su mejor lugar y versión.”, explicó Mauro Suárez, CEO Global de Brother, sobre la iniciativa. 


El plazo de participación estará abierto desde 18 al 25 de marzo, tiempo en el que los participantes podrán enviar un ejemplo de su mejor idea creativa a través de la siguiente de la web de Brother en el apartado Plan de Becas. Allí tendrán que elegir entre una de las tres sedes. 


Aunque el concurso solo ofrece plazas para las sedes españolas de la escuela, la participación está abierta a aspirantes de todo el mundo. Por ello desde Brother recuerdan que "la escuela cuenta con un gran recorrido y reconocimiento en Latinoamérica, por lo que se espera una gran participación desde este continente".


+ Info en: http://brotherad.com/plandebecas


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos