Escuelas - México

Brother México a favor de las mascotas

Brother México a favor de las mascotas

(14/06/24). Los alumnos de Brother México, la mejor escuela de publicidad del mundo según el Festival de Cannes 2023, rediseñaron los carteles de diferentes centros de adopción de perritos y gatitos en el Parque México. Esta activación demostró cómo un titular creativo puede generar un impacto positivo en la comunidad, incrementando la cantidad de adopciones.

Bajo la guía de sus profesores, los estudiantes de Brother México transformaron simples carteles con mensajes como "Adóptame" en piezas más conmovedoras y llamativas que capturaron la atención de todos los que paseaban por el parque.


“Tener la posibilidad de contribuir con creatividad para lograr que cosas lindas como estas pasen me llena de orgullo, ver las reacciones de la gente con los carteles fue lo mejor”, dijo Edwin Juarez alumno del curso Creatividad Integral de Brother México.


“Estamos felices de acompañar a los alumnos en esta iniciativa. No solo por poder colaborar con los rescatistas, los centros de adopción, los perritos y gatitos del parque. Sino también porque nos permitió transmitir un mensaje más que relevante, que se desprende de un pensamiento muy propio de la industria, estamos mal acostumbrados a que la creatividad se utilice solo para vender más, pero esta acción nos ayuda a demostrar que también puede utilizarse para adoptar: No compres, adopta”.


Brother México, con sus dos carreras principales de creatividad integral y planning estratégico, sigue formando a los futuros líderes de la publicidad. Actividades como esta no solo potencian las habilidades de sus alumnos, sino que también muestran cómo la publicidad puede ser una herramienta poderosa para el cambio social.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos