Acciones - España

Brother propone el #AlzheimerChallenge

Brother propone el #AlzheimerChallenge

(28/01/19). Esta reinvención del #10yearchallenge, ideada por alumnos de Brother Barcelona, tiene como objetivo generar conciencia sobre la enfermedad. La propuesta consiste en reemplazar la imagen del 2009 por una borrosa, explicando que las personas que padecen Alzheimer han olvidado muchos de sus recuerdos más importantes.

Esta enfermedad afecta a más de 46 millones de personas en todo el mundo. Actualmente, no existe ningún tratamiento que pueda curar esta enfermedad. Los esfuerzos actuales buscan retardar el deterioro.


El alzheimer no solo afecta a la persona sino a su círculo familiar, que se vuelve un apoyo fundamental.


El #AlzheimerChallenge trata de ponerse en el lugar de aquellos que sufren esta enfermedad y así concientizar. Quienes quieran sumarse deben seguir el procedimiento del #10yearchallenge, el cual comparaba una foto de 2009 con una de 2019. En este caso, el nuevo reto propone sustituir su imagen de 2009 por una imagen que se facilita en el perfil de Instagram de @alzheimerchallenge.


Luego, debe compartirse la imagen con el hastag #AlzheimerChallenge y nominar a 3 personas para que lleven a cabo el reto. De esta manera, se consigue que el reto y, por lo tanto la visibilidad de la enfermedad, llegue mucho más lejos.


Además de esta acción, el perfil de Instagram de la iniciativa cuenta con información sobre asociaciones y fundaciones que investigan la enfermedad.


Las imágenes deberán compartirse en la cuenta de Instagram @Alzheimerchallenge.



Hay challenges que no se pueden recordar - #AlzheimerChallenge. Anunciante: Brother Barcelona. Marca: Brother Barcelona. Producto: Brother Barcelona - Hay challenges que no se pueden recordar - #AlzheimerChallenge. Agencia de Publicidad: Brother Barcelona. Equipo Creativo: Nicolás Mega, Michael Padilla, Andrea Álamo, Mireia Carbonell, Raquel Aguilar. Productor agencia: Equipo de coordinación y medios: Brother Escuela de Creativos (Sede Barcelona) | Roberto Molina, Guadalupe Vega y Luciana Passaro. País: España. Categoría: Bien Público. Mensajes gubernamentales, politicos y religiosos.



#AlzheimerChallenge 1. Anunciante: Brother Barcelona. Marca: Brother Barcelona. País: España.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos