LatinSpots 159

Bruno Lambertini, Maxi Itzkoff, Cecilia Seitun y Mariano Filarent: No hay transformación sin una buena idea

Bruno Lambertini, Maxi Itzkoff, Cecilia Seitun y Mariano Filarent: No hay transformación sin una buena idea

(26/02/21). La edición especial de El Ojo de Iberoamérica 2020 recibió a Mariano Filarent, Head of Agency South Cone de Facebook Argentina; Cecilia Seitun, Head of Creative Shop Spanish Latam de Facebook; Maxi Itzkoff, Cofundador de Slap Global y de Oxygen; y Bruno Lambertini, Founder y CEO de Circus, en el panel “Las Vegas, 7 de febrero”, dónde los participantes reflexionaron, entre otras cosas, sobre innovación, transformación, disrupción y los nuevos cambios de paradigma.

Lejos de la formación clásica de la publicidad, tanto Bruno cuanto Mariano tuvieron sus primeras experiencias profesionales en el campo de la economía antes de empezar a transitar por el mundo creativo. Maxi, por su parte, viene experimentando nuevas maneras de usar la creatividad en la recién Fundada Slap. “Considero que ambos (Bruno y Maxi) tomaron un camino distinto, no mainstream”, comentó Cecilia, al inicio del Panel, luego de preguntar sobre las transformaciones que realizaron Bruno y Maxi y por qué razón habían decidido cambiar.


“Me aburro muy fácil de las cosas y estoy constantemente buscando cómo hacer las cosas de otra manera”, empezó Maxi, para luego agregar: “Hace bastante tiempo que me venía sucediendo, sentía que me estaba repitiendo. Entonces, empecé a buscar alternativas para aplicar la creatividad en lugares que no sean necesariamente la publicidad”, recordó. Fue cuando surgió la propuesta de hacer un proyecto relacionado a educación. “Sin entender mucho qué me estaban planteando, les dije que sí, que me interesaba y me puse a trabajar, armando un equipo cuyos integrantes terminaron siendo mis socios en Slap. Una vez que uno está en la búsqueda, la suerte tiene que acompañar”, afirmó.


+ Podés leer la nota completa aquí.




* Para disfrutar de LatinSpots 159, ingresa aquí.


* Mirá el programa online de LatinSpots 159 aquí.


* Para vivir la experiencia LatinSpots completa, se pueden adquirir suscripciones Personales o Corporativas a LatinSpots Revista + Programa + Membresía LatinSpots.com + Conferencias de El Ojo en: www.latinspots.com/sp/suscribite


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos