Campañas - USA

Bud Light vuelve a provocar a Miller Lite

Bud Light vuelve a provocar a Miller Lite

(11/02/19). Anheuser Busch InBev y MillerCoors mantienen la "guerra" entre Bud Light y Miller Lite, que gira en torno al uso de jarabe de maíz en las recetas de las cervezas.

Ahora fue el turno de Bud Light de reaccionar, al publicar en su Twitter una pieza que imita un "Pergamino" del rey, el personaje de su campaña con temática medieval, que dice: “¡En el Reino de Bud Light también amamos el maíz! Maíz en la mazorca, pan de maíz, palomitas de maíz, simplemente no elaboramos cerveza con el jarabe”.


La respuesta llegó después de que MillerCoors recibió apoyo de miembros de la industria del maíz que defendieron a la cervecería tras la exhibición del comercial "Special Delivery", creado por Wieden + Kennedy Nueva York para Cerveza Bud Light y transmitido durante el Super Bowl LIII. En la película, la marca de AB InBev provoca a la competencia por usar jarabe de maíz.


Además, el empresario Pete Coors entregó personalmente una camioneta de Miller Lite y Coors Light en una reunión de la Asociación Nacional de Productores de Maíz en Denver.


Antes de eso, Miller Lite publicó un anuncio de página entera en el New York Times dirigido a los "Bebedores de cerveza de América", que hace la distinción entre jarabe de maíz y jarabe de maíz rico en fructosa, que MillerCoors no usa.



Special Delivery. Anunciante: AB InBEV. Marca: Campaña Bud Light. Producto: Insitucional Cerveza Bud Light - Super Bowl 2019. Agencia de Publicidad: Wieden + Kennedy New York. País: USA. Categoría: Bebidas Alcohólicas.



Bebedores de cerveza de América. Anunciante: MillerCoors. Marca: Campaña Cerveza Miller Lite. Agencia de Publicidad: DDB Chicago. País: USA.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos