Encuentros - Latinoamérica

Buenos Aires fue sede del primer Inspire de Wunderman Thompson

Buenos Aires fue sede del primer Inspire de Wunderman Thompson

(20/09/19). El encuentro, reunió a los directores de todas las oficinas de Latinoamérica, liderado por Juan Pablo Jurado. En los tres días se trabajó en la visión internacional, la cultura de la red y la inspiración.

Como parte del programa Inspire, directores de las oficinas de WundermanThompson Latinoamérica, liderada por Juan Pablo Jurado, se reunieron en Buenos Aires por primera vez, para unificar la estrategia de crecimiento de la compañía en pos de la construcción de un gran equipo regional.


Juan Pablo Jurado, CEO de WundermanThompson Latam, dijo: “Tenemos definida una nueva misión que se enfoca en inspirar a nuestros clientes para ayudarlos a crecer, pero para inspirarlos a ellos, primero tenemos que inspirarnos nosotros. Unificar nuestra historia, lo que hacemos y cómo se lo llevamos a los clientes de una manera simple que nos ayude a profundizar nuestras relaciones con ellos afianzando aún más nuestro compromiso".


Bajo la supervisión de Deborah Willson, Global Head of Learning & Development, el Summit contó con la presencia de Joe Crump, CEO de WundermanThompson NY, Richard Dunn, Chief Strategy Officer de UK y EMEA, y Christina Mallon, líder global de Inclusive Design. Durante las tres jornadas se trabajó en la visión internacional y la cultura de la nueva agencia y en un elemento clave: la inspiración.


"Esta gran experiencia nos dio la oportunidad de conocernos, compartir historias, evaluar cómo estamos trabajando y cómo podemos superarnos constantemente”, concluyó Jurado.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos