Acciones - Brasil

Bullet Brasil crea espacio y atracciones para Mercado Livre en el Festival CCXP 2022

Bullet Brasil crea espacio y atracciones para Mercado Livre en el Festival CCXP 2022

(05/12/22). Mercado Libre, líder en comercio electrónico y servicios financieros en América Latina, aterriza físicamente en CCXP 2022, el mayor festival de cultura pop del mundo, con un proyecto firmado por la agencia Bullet Brasil y que promete ofrecer una experiencia épica a los visitantes en más de 360 metros cuadrados. Con el concepto "Entregando em todo o Multiverso", la agencia muestra la razón del liderazgo de la plataforma Mercado Livre que permite a los consumidores encontrar, comprar y recibir artículos de todas las categorías en todo el país.

Para destacar los principales pilares y diferenciales que Mercado Livre ofrece a los brasileños, Bullet desarrolló experiencias divertidas que conectan con el público geek, incluyendo el surtido, la entrega rápida, la Compra Garantizada y las ventajas y beneficios de los usuarios de Nivel 6.


Además, las activaciones en colaboración con las plataformas de streaming Disney+ y HBO Max que se ofrecen en el nivel 6 de Mercado Livre ofrecerán momentos de relax, así como regalos a los participantes. El local contará también con el "Espacio Otro Nivel", como lugar reservado para que los abonados al Programa de Fidelización puedan disfrutar de todas sus ventajas en formato cine, con asientos especiales para descansar unos minutos, incluyendo palomitas Cinemark y contenidos especiales en colaboración con Disney.


"Trabajar con Mercado Livre en un evento geek ofrece un mar de posibles caminos y ejecuciones creativas. Nuestro mayor reto fue precisamente tomar lo mejor de las franquicias asociadas y crear un espacio propio, con activaciones y contenidos pertinentes para el público, sin dejar de lado el protagonismo que debe tener el Mercado Livre", refuerza Nik Ikeya, director creativo de Bullet. 


"Estamos muy contentos de continuar por segundo año consecutivo con esta asociación con Omelete Company en el patrocinio del CCXP, el mayor festival de cultura pop del mundo. Buscamos mostrar a nuestros consumidores que somos el mejor destino de compras, desde lo más rutinario hasta los artículos geek más exclusivos, como los que llevaremos al evento", destaca Cesar Hiraoka, director de marketing de Mercado Livre. "Ofreceremos experiencias épicas al público y ningún lugar mejor que el CCXP para reforzar nuestros principales diferenciadores: variedad, rapidez de entrega y garantía de compra en experiencias divertidas que conectan con la comunidad. Sin duda, es un momento muy importante para nosotros", refuerza el ejecutivo".


+ Info del festival en: www.ccxp.com.br



Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos