Acuerdos - Latinoamérica

Bunker DB y AdMobilize potencian el análisis de medios

Bunker DB y AdMobilize potencian el análisis de medios

(24/09/19). Avedis Boudakian, CEO de Bunker DB, y Rodolfo Saccoman, CEO de AdMobilize, firmaron el acuerdo por el que se ofrecerá una visión total de las acciones de marketing online y offline.

Bunker DB, compañía especializada en analítica digital y AdMobilize, líder a nivel global en análitica out of home (OOH), se asociaron para ofrecer a los usuarios una visión holística y omnicanal de sus acciones de marketing a nivel online y offline. El acuerdo de partnership global, firmado a finales de agosto asegura que la empresa uruguaya tenga la representación exclusiva en Bolivia, Costa Rica, Paraguay, Puerto Rico y Uruguay.


Con este partnership, ambas compañías redoblan su apuesta. A su vez, repercutirá en la optimización de estrategias a partir de insights más precisos y enriquecedores: al trackeo anónimo de datos del mundo offline en el que se especializa AdMobilize, se suma la exhaustiva analítica digital online de Bunker DB. Los anunciantes podrán visualizar en tiempo real cómo sus esfuerzos y estrategias en medios digitales repercuten en el mundo físico. Una dinámica novedosa y, hasta ahora, única en el mercado.


FOTO: Avedis Boudakian (Bunker DB) y Rodolfo Saccoman (AdMobilize).


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos