Campañas - Global

Burger King y LOLA lanzan BK Crashes

Burger King y LOLA lanzan BK Crashes

(16/11/18). Con el lema "Dejalo para nosotros", la recientemente consagrada Marca del Año y la Agencia del Año, LOLA MullenLowe España, en El Ojo de Iberoamérica 2018, invitan a la gente a pedir su orden para que se las lleven a casa Vía DoorDash.

Burger King y LOLA MullenLowe, lo hicieron otra vez. Los flamantes ganadores en la última edición de El Ojo de Iberoamérica y reconocidos, además como Marca y Agencia del Año, lanzaron la nueva campaña "Crashes", para promocionar Burge King Delivey a nivel Global.


Bajo el lema, "Dejalo para nosotros (Leave it to us)", y con una campaña gráfica de autos estrellados contra los locales de cómida rápida, la agencia española creó BK Crashes.


Durante su conferencia "Ten Miedo. Ten Mucho Miedo. Pero Hazlo", Fernando Machado, CMO de Burger King, ya había adelantado gráficas de este lanzamiento. Inspirado en la multipremiada Burning Stores de DAVID Miami (Gran Ojo de Gráfica 2017), el equipo creativo de Burger, sigue rompiendo con los esquemas.


 A cargo de la eleaboración estuvieron los Directores Creativos brasileños Fabio Brígido y Fred Bosch, bajo la supervisión del Creativo del Año de El Ojo, Pancho Cassis, Director Creativo Ejecutivo de LOLA. 



Alabama. Anunciante: Burger King Global. Marca: Campaña Burger King - Crashes. Agencia de Publicidad: LOLA MullenLowe. CCO: Chacho Puebla. Director General Creativo: (EDC): Pancho Cassis. Director Creativo: Tomás Ostiglia, Fabio Brigido, Fred Bosch. Director Arte: Manuel Castillo, Enrique Torguet. Redactor: Enrique Torguet, Manuel Castillo. País: España.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos