Acciones - Chile

Burger King y Uber Eats celebran la nominación de Joker en el Oscar 2020

Burger King y Uber Eats celebran la nominación de Joker en el Oscar 2020

(23/01/20). La cadena y la plataforma de delivery celebran una nueva nominación del icónico personaje en los premios de la academia, con una promoción única en la que los clientes podrán dejarse invitar un Whopper por un payaso. La creatividad es de Wolf BCPP.

Hace poco más de diez años, en 2009, Heath Ledger se consagró tras un año de su muerte con el Oscar a Mejor Actor de Reparto de la mano de este amado y odiado Guasón. En 2020, es Joaquin Phoenix, con su protagónico en Joker, quien competirá por una estatuilla.


Burger King quiso celebrar que un payaso vuelve otra vez a tener chances de ganar en un premio de esta talla. Para eso, lanzó junto a Uber Eats la promoción “Deja que un Payaso te invite un Whopper”. Los fans de la marca que deseen que el Joker gane el Oscar el próximo 9 de febrero, deben pedir el Combo Whopper con el código VAMOSJOAKING. Si Phoenix gana, participarán por ser uno de los 1000 fanáticos que recibirán un Whopper Gratis.


Soledad Fantuzzi, gerente de marketing de Burger King Chile, comentó: “Siempre buscamos distintas maneras de premiar a nuestros fanáticos del Rey. Por eso, no podemos dejar que nuestros fans se sientan mal por apoyar a un payaso, sino que al revés, queremos que celebren junto a él su eventual triunfo y qué mejor que hacerlo con una gran hamburguesa a la parrilla”.



Vamos Joaking. Anunciante: Burger King Chile / Uber Eats. Marca: Campaña Burger King / Uber Eats - VAMOSJOAKING. Producto: Acción Burger King / Uber Eats - Código VAMOSJOAKING para el Oscar 2020. Agencia de Publicidad: Wolf BCPP. País: Chile. Categoría: Comidas Rápidas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos