Lanzamientos - México

Burger King y un desafío picante para gringos

Burger King y un desafío picante para gringos

(09/10/19). El Mango Habanero King, es la nueva hamburguesa disponible en México y para demostrar que no es para cualquiera, We Believers NY y la multinacional (Anunciante del Año, en la última edición de El Ojo de Iberoamérica), inivtaron a turistas estadounidenses a probarla.

Que a Burger King le gusta jugar con los límites, no es novedad. Sus campañas suelen superarse en desafíos, logrando ser disruptivos y llamar la atención de todo el mundo. Siempre apostando a la creatividad, fue como en el 2018 se consagraron como el Anunciante del Año en El Ojo de Iberoamérica y lo revalidaron este año en Cannes.


En esta oportunidad, el desafío realizado en México, que contó con la sociedad creativa junto a We Believers NY, fue para presentar la nueva Mango Habanero King, una hamburguesa hecha para mexicanos. Así, las pruebas realizadas en seres humanos como ratas de laboratorio, tomaron a turistas estadounidenses y sus reacciones al comer el nuevo producto.


El resultado, es cómico y lógico. Todos los turistas despreciando el Mango Habanero King, sin poder resistir su picor en la boca, lengua, garganta y entrañas. Desopilantes situaciones e insultos, mientras los mexicanos, lo comen tranquilo y sonríen a cámara con uno de los emblemas de México: el ají habanero.



Solo Para Mexicanos. Anunciante: Burger King Mexico. Marca: Campaña Burger King - Mango Habanero King. Producto: Mango Habanero King. Agencia de Publicidad: We Believers. Director General Creativo: Gustavo Lauria // (Ejecutivo): Patricio Elfi. Director Creativo: Fernando Serra, Nicolas Centroni. Equipo Creativo: Coordinadora Creativa: Rocio Fernandez Sasso, Lupita Alvarez. Director General Cuentas: Cabeza de servicio al cliente: José Quijano. Supervisor de Cuentas: Juan Cano. Responsable por Cliente: Fernando Machado, Marcelo Pascoa, Alexandre Antonello, Pedro Barbosa, Miguel Angel Amezquita Sandoval. Productora Audiovisual: Bonsai3. Director de Cine: Flavio Dumaine. Postproducción: VFX: Bonsai3/ Flavio Dumaine. Productor Ejecutivo: Alvaro Krupkin. Productor agencia: Directora de Producción Audiovisual: Marcia Jaes. Producción Musical: Pickle Music // Compositor: Alexis Estiz. Sonido: Diseño de Sonido y Mezcla: Dario Calequi. Director de Fotografía: Nicolas Hardy. Redactor: Gustavo Lauria, José Quijano. Editor: Diego Panich. País: México. Categoría: Recreación, tiempo libre y ocio.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos