Incorporaciones - Brasil

BuzzFeed Brasil refuerza su equipo

BuzzFeed Brasil refuerza su equipo

(10/10/19). Cris Dias, ex Creative Shop Studio Lead de Facebook para Latinoamérica, se suma como Head of Content; mientras que Gaía Passarelli será la nueva Editora de Contenido. Las contrataciones fueron realizadas por la directora ejecutiva de la compañía, Luciana Rodrigues. Además, BuzzFeed promovió a Gabriel “Sukita” Matos y a Gaspar José a directores creativos.

Mientras que Gaía Passarelli se reportará a Cris Dias, Gabriel Sukita y Gaspar José se reportarán a Luciana, como lo hacen el editor en jefe de BuzzFeed News, Graciliano Rocha, y el director comercial, Carlos Eduardo “Cadu” Valverde.


Luciana, que ya lleva un año al frente de la compañía en Brasil, comentó: "Estamos muy contentos con la llegada de Cris y Gaía, quienes aportan aún más talento, experiencias y visiones complementarias a este equipo talentoso que BuzzFeed ya tiene en Brasil. El trabajo que Sukita y Gaspar han estado haciendo por delante de nuestras media brandses brillante y la promoción de ambos simplemente ratifica el liderazgo natural que ambos ya tenían”.


Cris Dias tiene más de 20 años de trayectoria entre la creatividad, la tecnología, la planificación y el contenido de marca. Con un título en Tecnología de la PUC / RJ, se dedicó desde el inicio de su carrera a desarrollar brand content y trabajó para compañías como Petrobras y Google.


En su paso por JWT como Creative Technologist, fue un profesional clave para planificar campañas en medios sociales para Ford, Unilever, HSBC y Coca-Cola. En su etapa en Mutato lideró de campañas de brand content para clientes como J&J, Google y Nestlé.


Gaía Passarelli tiene una extensa carrera en el periodismo cultural brasileño. Durante los primeros 10 años trabajó en destacadas compañías, como rraurl.com y MTV, como reportera, editora y presentadora. Además, ha escrito sobre cultura para algunos medios importantes como Ilustrada, Rolling Stone, Noize Magazine y Bizz. Ha trabajado para compañías como Google, Facebook, Toyota y Avianca. En 2016 lanzó su libro de crónica de viajes y tiene un podcast semanal acerca del mismo tema, que se estrenó en octubre de 2018.


En cuanto a los nuevos directores creativos para las marcas Tasty y BringMe, Gaspar José, cineasta, fue uno de los primeros cinco colaboradores de la compañía en Brasil, responsable también de traer a Tasty a la agencia, realizando su lanzamiento y desarrollo.


Gabriel "Sukita" Matos fue director de arte y motion designer en JWT Brasil y también pasó por Dentsu como editor de redes sociales y planificación. Desde hace tres años forma parte del equipo creativo de BuzzFeed Brasil. Uniendo una profunda comprensión del comportamiento de los brasileños en el entorno digital con la capacidad de convertir los mensajes de marca en algo interesante, Sukita ha contado historias, fomentado conversaciones y construido puentes entre la audiencia brasileña de Internet y más de 200 marcas.


FOTO: Cris Dias, Gabriel Matos, Gaspar José y Gaía Passarelli.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos